Kristal Silva de Venga La Alegría seguiría el destino de Andrea Legarreta y Tania Rincón, conductoras de Hoy, anunciando su separación de su esposo Luis Ángel Garza.

En medio de la controversia por las separaciones de Andrea Legarreta -de 51 años de edad- y Tania Rincón -de 36 años de edad-, se ha especulado que no serían las únicas famosas que habrían terminado su matrimonio.

Desde hace semanas ha circulado el rumor de que Galilea Montijo -de 49 años de edad- será la conductora que anuncie su separación. Sin embargo, una nueva especulación señala que la presentadora que anunciaría su separación es de TV Azteca.

Se trataría nada más ni nada menos que de Kristal Silva -de 31 años de edad- de Venga La Alegría quien estaría a punto de anunciar su separación de Luis Ángel Garza a más de un año de haberse casado.

Kristal Silva

Al estilo Andrea Legarreta y Tania Rincón, ¿Kristal Silva anunciaría su separación? Esto sabemos

Andrea Legarreta sorprendió a sus seguidores al anunciar su separación de Erik Rubín después de 22 años juntos y dos hijas en común.

A menos de una semana de que la pareja anunció su separación, Tania Rincón reveló que también había tomado la decisión de terminar su matrimonio con Daniel Pérez.

Tras los anuncios de las conductoras de Hoy, han surgido varios rumores de que no serían las únicas presentadoras de televisión que anunciarían su separación.

Pese a que en un principio los reflectores se giraron a Galilea Montijo, se reveló que sería una conductora de TV Azteca quien anunciaría su separación.

Se trata nada más y nada menos que de Kristal Silva, conductora de Venga la Alegría y quien desde hace 15 años tiene una relación con Luis Ángel Garza.

A través de su columna para El Heraldo de México, Alex Kaffie cuestionó si Kristal Silva será una de las conductoras que anuncie su separación a más de un año de casada.

“¿Kristal Silva se unirá a la oleada de conductoras que anuncian su separación?”

Alex Kaffie

Pese a que no hay una confirmación, han surgido varios rumores que señalan que podría ser real y es que hace unas semanas Alex Kaffie reveló que una de las conductoras de Venga la Alegría tuvo una discusión con su esposo en una discoteca.

De acuerdo con Alex Kaffie, la famosa y su esposo se encontraban pasados de copas cuando habrían protagonizado una pelea en un antro.

“La conductora de Venga la Alegría y su esposo, pasados muy de copas ambos, protagonizaron una riña marital en ese antro de nombre Guilt”

Alex Kaffie

Aunque no dio nombres, usuarios creen que se trata de Kristal Silva y su aún esposo: Luis Ángel Garza.

Boda de Kristal Silva

Ni Andrea Legarreta: Kristal Silva enfrenta de nuevo rumores de separación

Kristal Silva se ha convertido en una de las conductoras más queridas del programa Venga la Alegría y siempre se ha mostrado muy orgullosa de su relación con Luis Ángel Garza.

Ambos se habrían conocido muy jóvenes y llevan 15 años de relación. Se sabe que Luis Ángel Garza es abogado y es originario de Ciudad Victoria en Tamaulipas.

En marzo de 2019, Luis Ángel Garza le entregó el anillo de compromiso a Kristal Silva. La conductora se mostró muy emocionada de casarse e incluso tenía una sección en Venga la Alegría donde mostraba los preparativos para su boda.

Sin embargo, Kristal Silva se enfrentó a rumores de separación cuando anunció que había pospuesto su boda por la pandemia.

La pareja pospuso su boda por un año, pero Kristal Silva entró a ‘Survivor México’ y aunque era una de las favoritas, la conductora se dejó ganar ya que no quería retrasar su boda, decisión que causó gran controversia.

Tras el éxito de ‘Survivor México’ los productores decidieron alargar la temporada, por lo que Kristal Silva se dejó ganar en uno de los retos de eliminación para poder salir de la emisión.

Kristal Silva y Luis Ángel Garza se casaron en agosto del 2021 en Cuernavaca. A su enlace acudieron varios de sus compañeros de Venga la Alegría.

Cabe recordar que para el 14 de febrero, Luis Ángel Garza apareció en Venga la Alegría para poder sorprender a Kristal Silva y celebrar ese día juntos.