Antes de llegar a Venga La Alegría y convertirse en uno de los más carismáticos conductores de la televisión, Mauricio Barcelata revela que pasó mucha hambre.

En entrevista para TVyNovelas, el conductor mexicano de 53 años de edad Mauricio Barcelata contó lo difícil que fue llegar hasta donde está.

Luego de que Mauricio Barcelata asegurara que en sus inicios no le fue tal y como ahora se ve en Venga La Alegría.

Debido a que la fama no le llegó de un día a otro, tanto que hasta Mauricio Barcelata contó que pasó hambre y muchas carencias más.

Pues durante su formación, Mauricio Barcelata se las vio muy duras, pues no solo era el hambre, sino también le fue difícil tener un techo.

Ya que Mauricio Barcelata hasta llegó a tomarse literalmente la frase “Televisa es tu casa”, pues en las instalaciones de la televisora de Chapultepec vivía, se bañaba y hasta comía.

[object Object]

Mauricio Barcelata tocó muchas puertas antes de llegar a Venga La Alegría

Antes de llegar y ser uno de los conductores titulares del matutino de TV Azteca, Venga La Alegría, el también actor Mauricio Barcelata tuvo que tocar muchas puertas

Por lo que pese a las dificultades, Mauricio Barcelata recuerda que no se dio por vencido tan fácilmente, pese a que hubo ocasiones en que quiso “tirar la toalla”.

Sin embargo, el futuro de Mauricio Barcelata fue escalando poco a poco, y tocando varias puertas.

Ya que antes de que Mauricio Barcelata llegará a Venga La Alegría, fue botarga en espacio de Tatiana, hasta extra en “Mujer, casos de la vida real” varias veces.

De este último programa, Mauricio Barcelata ganó más notoriedad, lo que hizo que para 1997, en su faceta de actor protagonizará la serie Mi generación Amor de verano.

Por lo que a partir de ese momento, Mauricio Barcelata fue escalando tanto en la actuación como en la conducción, y en esta última faceta es lo que lo ha llevado a estar en los populares matutinos Programa Hoy y Venga La Alegría.

Mauricio Barcelata

Mauricio Barcelata disfruta de ser conductor en Venga La Alegría.

Tras 40 años de carrera, Mauricio Barcelata asegura que ser conductor es la faceta que más le gusta y que hoy disfruta de estar en Venga La Alegría.

Pues pese a que la formación de Mauricio Barcelata fue en la actuación, el hoy titular de Venga La Alegría expresa que su personaje favorito es el de conductor.

Sin embargo, Mauricio Barcelata apunta que ser conductor no es nada fácil, pues no es lo mismo conducir un programa de deportes o un matutino estelar como Venga La Alegría.

Mauricio Barcelata