El Capi Pérez sufrió un pequeño percance en una de las emisiones de Venga la Alegría, le falló el pie durante un reto y cayó al suelo en vivo.

El incidente tuvo lugar justo al final de Venga la Alegría, momento en el cual los conductores se encontraban realizando un pequeño reto de coordinación.

Pero esta dinámica le jugó una mala pasada al Capi Pérez -de 36 años de edad- pues resultó ser que sus habilidades motrices lo traicionaron en el último momento.

[object Object]

Dinámica de Venga la Alegría provoca fallo en el pie del Capi Pérez

Fue al final de la emisión de Venga la Alegría, que los presentadores -incluyendo a Capi Pérez- decidieron llevar a cabo un reto que al parecer se estuvo haciendo viral en TikTok.

Para poder llevarlo a cabo, era necesario colocar 16 aros de en el suelo formando un cuadrado de 4x4.

El propósito era que los participantes lograran atravesar el cuadro saltando sobre los aros de dos en dos.

Primero se tienen que saltar sobre los de la primera fila de derecha a izquierda, para poder pasar a los de la siguiente columna y así hasta saltar sobre todos los aros.

Los conductores de Venga la Alegría tuvieron que trabajar en equipo para esto, pues una regla indicaba que si alguien de algún integrante se equivocaba, todos tenían que reiniciar.

[object Object]

Al Capi Pérez le falla el pie en Venga la Alegría y se cae al piso en vivo

Al principio parecía ser que los conductores de Venga la Alegría, entre ellos Capi Pérez, estaban realizando el reto sin ninguna dificultad; pues lo estaban haciendo a la perfección.

Sin embargo, un error de Sergio Sepúlveda provocó que todos sus compañeros volvieran al principio. Fue entonces que Capi Pérez también tuvo que repetir el reto.

Y estaba a punto de lograrlo, pero el pie de Capi Pérez le falló justó después de uno de los saltos, provocando que perdiera el equilibrio y cayera al suelo.