Tras el anuncio de que Henry Cavill dejará The Witcher para la cuarta temporada ha puesto de cabeza a los fans, tanto que prefieren que se cancele la serie.

Recientemente Henry Cavill anunció su salida de la serie The Witcher, la cual está próxima al estreno de la tercera temporada; sin embargo, el actor de 39 años ya no estará para la cuarta.

Por lo que los fans de la serie de The Witcher han revelado que prefieren que la serie se cancele antes de que continúe sin Henry Cavill.

Pues es que además se reveló que quien tomaría el manto de Geralt de Rivia para la cuarta temporada de The Witcher, sería Liam Hemsworth.

Actor que durante años ha sido criticado no solo por su fallido matrimonio y relación con Miley Cyrus, sino por su “insípida y mediocre” actuación, según han calificado los fans.

Fans aseguran que Henry Cavill era el perfecto cast para Geralt de Rivia en The Witcher

Aunque Henry Cavill ha regresado como Superman, el actor británico reveló en sus redes sociales que dejaría su papel en The Witcher como Geralt de Rivia, algo que entristeció a los fans.

Sin embargo, Henry Cavill también reveló que no solamente dejaría The Witcher para la cuarta temporada, sino que Liam Hemsworth sería su reemplazo.

La noticia no agradó a los fans, pues incluso han asegurado que prefieren que se cancele la serie antes de que otro actor tome las riendas de The Witcher, en especial Liam Hemsworth.

Incluso quienes se han dicho fans de las novelas y los videojuegos en los cuales está basada la serie de The Witcher de Netflix, han asegurado que Henry Cavill dio una excelente interpretación de Geralt de Rivia.

De hecho varios fans de The Witcher aseguran que dejarán de ver la serie de Netflix al concluir la tercera temporada ya que “sin Henry Cavill no vale la pena verla”.

Aunque no se han revelado exactamente los motivos de la salida de Henry Cavill en The Witcher, aseguran que además de dedicar más tiempo a su rol como Superman, también se debería a diferencias creativas con los escritores.

Henry Cavill como Geralt en The Witcher