Mucho se ha especulado sobre el posible regreso de Henry Cavill como Superman de nueva cuenta para el DCEU pero ahora, se ha especulado que podría aparecer en Black Adam.

A un mes del estreno de Black Adam con Dwayne The Rock Johnson de 50 años de edad como protagonista, hay quien ha especulado sobre si el Superman de Henry Cavill aparecerá en la película.

Esto desde que se realizó el corte de Zack Snyder para Justice League, no se ha sabido nada sobre el regreso de Henry Cavill de 39 años de edad como Superman.

Algo que desde entonces, los fans han estado pidiendo a Warner Bros. hagan realidad y traigan de regreso a Henry Cavill como Superman.

Un diálogo filtrado confirmaría el regreso de Henry Cavill como Superman

El regreso de Henry Cavill como Superman al DCEU es algo que muchos han estado pidiendo, y es posible que esto se cumpla en Black Adam para el próximo 20 de octubre.

Y ahora, según el insider KC Walsh ha revelado en Twitter que hay un supuesto diálogo filtrado de Black Adam que confirmaría el regreso de Henry Cavill como Superman.

Aparentemente hay una supuesta filtración en donde se puede ver a Dwayne The Rock Johnson como Black Adam en donde intercambia un diálogo con otro personaje:

“No hay nadie en este planeta que pueda detenerme”

“Menos más que no soy de este planeta”

Supuesto diálogo de Black Adam

La primera línea de Black Adam con Dwayne The Rock Johnson, corresponde al nuevo spot de televisión lanzado este 20 de septiembre, es decir, a un mes de su estreno.

[object Object]

El regreso de Henry Cavill como Superman podría “recuperar” al DCEU

Nueva información ha apuntado a que Henry Cavill podría regresar como Superman apareciendo en un breve cameo en Black Adam con Dwayne The Rock Johnson.

Sin embargo, el regreso de Henry Cavill como Superman aún no está confirmado y muchos usuarios ya se burlan sobre el supuesto cameo, tal y como ocurrió en Shazam.

Pero el mismo insider aseguró que no sería como en Shazam del 2019, por lo que podría esperarse un poco más de participación si es que Henry Cavill regresa como Superman para Black Adam y el DCEU.

Esta posible aparición de Henry Cavill como Superman tiene emocionados a los fans y pese a que se ha especulado mucho sobre su regreso, lo cierto es que esta acción de Warner podría “salvar” al DCEU.

Pues desde las cancelaciones -como Batgirl- y los escándalos de sus actores, como Ezra Miller, han puesto en la cuerda floja a las producciones del DCEU.

De momento habrá que esperar a que el supuesto regreso de Henry Cavill sea confirmado o descartado, ya sea por el propio Warner, Cavill o incluso tras ver Black Adam.

Henry Cavill como Superman