A través de su Instagram y redes sociales, Henry Cavill ha confirmado su regreso como Superman al DCEU.

No ha pasado ni un fin de semana desde el estreno de Black Adam, el cual fue el pasado 20 de octubre del 2022, y ahora el actor de 39 años de edad, Henry Cavill, confirma que vuelve como Superman.

Cabe recordar que mucho se estuvo especulando sobre su regreso como Superman, en especial ahora que Dwayne Johnson ha asegurado que hay un nuevo futuro para el DCEU.

Y es que tras varios rumores y supuestas filtraciones, Henry Cavill ha decidido terminar con ellos y confirmar de una vez por todas su regreso como Superman.

“Quería esperar a que acabara el fin de semana para que pudieran tener la oportunidad de ver Black Adam. Pero ahora que la mayoría ha tenido la oportunidad de verla, quiero que sea oficial: estoy de vuelta como Superman. La imagen que ven en esta publicación que han visto en Black Adam, es una pequeña prueba de las cosas que se vienen”

Henry Cavill

Henry Cavill agradece a sus fans al regresar como Superman

En un video colocado en sus redes sociales, el actor británico Henry Cavill de 39 años, ha confirmado su regreso como Superman después de las peticiones de los fans por años.

Y es que según relata, él quiso esperar a que la mayoría viera Black Adam para hacer el anuncio oficial de su regreso como el hijo de Krypton.

Además, Henry Cavill agradeció a sus fans por el apoyo y la paciencia para que él pudiera volver a interpretar a Superman.

Cabe recordar que la participación de Black Adam de Henry Cavill, había sido un secreto a voces; sin embargo, los fans pedían a gritos su regreso.

Y tras varios obstáculos e incluso varias peticiones por parte de Dwayne Johnson, el regreso de Henry Cavill como Superman ha sido posible.

Además, con las declaraciones oficiales de Henry Cavill, deja entrever que más proyectos que lo involucren como Superman estarán en desarrollo.

Por lo que ahora ya se está hablando de una segunda película de Man of Steel, recordando que la primera entrega en donde Henry Cavill portó por primera vez la capa de Kal-El salió en 2013.

Henry Cavill como Superman