Recientemente se dio el rumor que Henry Cavill podría regresar como Superman, dando este aviso en la San Diego ComicCon 2022 pero ¿por qué ya no quiso continuar?

Henry Cavill comenzó con su rol como Superman en 2013 al protagonizar la película ‘El Hombre de Acero’ para el DCEU de Warner Bros.

Y desde entonces, Henry Cavill se ganó el corazón de muchos fans de DC Comics al encarnar a un gran Superman y Clark Kent desde entonces.

Sin embargo, algunos rumores aseguran que desde el fracaso de Suicide Squad en 2016, Warner está en busca de un nuevo Superman para sus futuros proyectos, sin contemplar a Henry Cavill.

Todos los problemas con el contrato de Henry Cavill aumentaron tras el fracaso de ‘La Liga de la Justicia’ en 2017.

Henry Cavill no ha renunciado a ser Superman

Henry Cavill se convirtió en uno de los actores favoritos de Hollywood desde hace unos años y ganó popularidad gracias a su interpretación como Superman en el DCEU.

Pero, tras el fracaso de ‘La Liga de la Justicia’, el papel y regreso de Henry Cavill como Superman quedó en el aire.

No obstante, en reiteradas ocasiones, Henry Cavill ha revelado que él no ha renunciado a ser el Hijo de Krypton pese a las especulaciones.

Y es que ha aclarado que le encantaría volver a interpretar a Superman una vez más, pues asegura que las historias aún no se han acabado.

“La capa está en el armario, el personaje todavía es mío. No he renunciado al papel. Todavía tengo mucho que dar por Superman. Muchas historias que contar. Muchas profundidades reales y verdaderas sobre la honestidad del personaje en el que quiero entrar. Quiero reflejar lo que se vive en los cómics, eso es importante para mi. Hay mucha justicia por hacerle a Superman”

Henry Cavill

No obstante también se mencionó que a Henry Cavill se le ofrecieron varios cameos como Superman en las producciones recientes -incluso se rumoraba uno en Black Adam-.

Sin embargo, al actor de 39 años no le entusiasma hacer cameos y es por lo que Warner Bros, lo habría buscado; mientras que Henry Cavill quiere una película completa de Superman.

Además, se rumora que Henry Cavill quiere más libertad para actuar como Superman y un buen acuerdo económico para regresar.

Henry Cavill como Superman

¿Cuántas películas de Superman hizo Henry Cavill?

Este 21 de julio ha dado inicio la San Diego ComicOn 2022 en donde se esperan grandes anuncios en cuanto a noticias geek, cine, series y demás; por lo que se ha especulado que Henry Cavill puede anunciar su regreso como Superman.

Cabe mencionar que hasta el momento y desde el 2013, Henry Cavill realizó cuatro películas interpretando a Superman.

La primera fue en 2013 con ‘El Hombre de Acero’, en donde si bien no es una historia de origen como tal del Superman, sí es la primera vez que Clark Kent decide ponerse su traje como superhéroe.

La segunda película en la que Henry Cavill se alzó nuevamente con el manto del Hijo de Krypton fue en ‘Batman vs. Superman: Dawn of Justice’ en 2016.

En donde se enfrenta al Batman de Ben Affleck y, aunque fue una película duramente criticada, se destacó la participación de Henry Cavill.

En 2017, Henry Cavill una vez más tomó el manto como Superman en ‘La Liga de la Justicia’ pero, al salir Zack Snyder de la producción y quedar a manos de Joss Whedon, la película tomó un rumbo diferente.

Entre varios problemas, polémicas y acusaciones en la producción, estos se vieron reflejados en la cinta donde participó Henry Cavill como Superman, siendo un completo fracaso.

Aunque, Henry Cavill una vez más se reivindicó en 2021 luego de que, con mucho esfuerzo saliera la versión del corte final de Zack Snyder de ‘La Liga de la Justicia’ titulada ‘Zack Snyder’s Justice League’.

En este filme de 4 horas, Henry Cavill dio un pasó más allá con su papel de Superman, dejando con un buen sabor de boca a los fans y clamando por más tiempo del actor británico en pantalla como el Hombre de Acero.

De momento, el futuro de Henry Cavill en el DCEU y su regreso están en el abismo, por lo que el rumor de su posible aparición en la SDCC2022 ha encendido el faro de esperanza para los fans de Superman y del actor de 39 años.

Henry Cavill como Superman