MasterChef Celebrity 2023 tendrá que soportar, pues solo tuvo algunos fines de semana de rating, pero en cuanto inició La Casa de los Famosos México, nadie pela a TV Azteca.

Basta con entrar a redes sociales y ver que muchos están hablando sobre La Casa de los Famosos México, para saber que de MasterChef Celebrity 2023 ni se acuerdan.

Y es que los números de la quinta Gala de Eliminación, comprobaron que La Casa de los Famosos México dejó pisoteado al concurso de cocina de las celebridades en TV Azteca.

La Casa de los Famosos México arrasa con MasterChef Celebrity 2023

La Casa de los Famosos México anda con todo y como ya era de esperarse, TelevisaUnivision, volvieron a romperla el fin de semana en comparación de MasterChef Celebrity 2023.

Los números de la audiencia o del rating no mienten, pues dejó visto que la quinta Gala de Eliminación, donde Paul Stanley -de 37 años de edad- salió del reality show, dejó excelente números.

Según información compartida por Pablo Chagra -de 30 años de edad-, La Casa de los Famosos México tuvo 124 por ciento más audiencia que MasterChef Celebrity 2023.

Fueron 14.8 millones de personas que prendieron sus televisores eligiendo ver La Casa de los Famosos México el domingo 9 de julio. Esto sobre 6.6 millones que vieron el reality de cocina.

Estos datos son arrojados según Nielsen Ibope México con una proyección nacional.

[object Object]

La Casa de los Famosos México llegó para dejar en el olvido a MasterChef Celebrity 2023

Volvió a quedar demostrado que La Casa de los Famosos México llegó para sepultar a MasterChef Celebrity 2023. Esto pese a que el concurso de cocina inició antes.

En SDPNoticias se tiene registro de al menos tres fines de semana, en el que TelevisaUnivision consigue mayor rating en comparación con TV Azteca.

Esto pese a que MasterChef Celebrity 2023 inició quince días antes que La Casa de los Famosos México, pues sus fechas fueron el 14 de mayo y 4 de junio, respectivamente.

[object Object]

Y es que los quince días que el concurso de comida tuvo libres, no tenía competencia hasta que llegó La Casa de los Famosos México con transmisión a la misma hora.

Aquí te dejamos las cifras de dos fines de semana anteriores, en las que La Casa de los Famosos México dejó en el piso a MasterChef Celebrity:

  • 4 de julio: La Casa de los Famosos México con 14 millones de televidentes y MasterChef Celebrity 2023 con 6.7 millones.
  • 27 de junio: La Casa de los Famosos México con 13 millones de televidentes y MasterChef Celebrity 2023 con 7.1 millones.