La Casa de los Famosos México está teniendo tanto éxito que todavía no acaba ni la primera entrega y ya se tiene una supuesta fecha para la temporada dos.

Según información dada por ‘El Universal’, en Alfombra Roja, Televisa estaría viendo el tremendo éxito de La Casa de los Famosos México, a nivel que ya tiene planeado mucho con este reality show.

Pero eso no es todo, además de La Casa de los Famosos México, se viene otro reality show que ya ha sido mencionado, aunque se creía que ya ni se haría.

Acá te contamos todos los detalles sobre La Casa de los Famosos México y lo que se viene con lo nuevo en realities de Televisa.

La Casa de los Famosos México tendrá otras tres temporadas y la próxima se estrenaría en 2023

La Casa de los Famosos México está siendo todo un éxito no solo en Vix, sino que en redes sociales también se está muy al pendiente de lo que pasa a diario entre los habitantes.

La Casa de los Famosos México

Esto ha llevado a que Televisa no quiera perder el hilo del exitoso reality show y han decidido tener tres temporadas más de La Casa de los Famosos México.

Pese a que la primera temporada aún no ha terminado, la empresa junto con Endemol, no quieren que el público se enfríe y enseguida lanzarán una nueva.

Se cree que la segunda temporada de La Casa de los Famosos México podría llegar en noviembre, aunque podrían adelantarla a octubre, por las vacaciones de diciembre y la baja de rating.

Asimismo, se cree que para el 2024, La Casa de los Famosos México lanzará la tercera y cuarta temporada, siendo febrero y septiembre los meses en que saldrían.

La Casa de los Famosos México ya no será el único reality show de Televisa con la llegada de El Hotel de los Famosos

Si creías que La Casa de los Famosos México con sus tres temporadas ya planeadas, habían desplazado al Hotel de los Famosos, estás equivocado.

[object Object]

Se cree que el Hotel de los Famosos llegará a las televisiones a dos semanas de que La Casa de los Famosos termine, es decir, en septiembre.

Asimismo, se señala como conductores a:

  • Jorge ‘El Burro’ Van Rankin de 60 años de edad
  • Martha Figueroa de 71 años de edad
  • Silverio Rocchi de 35 años de edad

El Hotel de los Famosos es de la producción de Roberto Palazuelos -de 56 años de edad-, mismo que prestó uno de sus hoteles en Cancún para grabar el reality show.

Y es que efectivamente, se apunta que a diferencia de La Casa de los Famosos México, el Hotel de los Famosos será un reality show grabando, por lo tanto ya se conocería el ganador.

Pese a ello, Televisa ve que el éxito de El Hotel de los Famosos, será aún más grande que el de La Casa de los Famosos México.