La casa de los famosos: A Alicia Machado le dieron gotas para dormir sin que supiera, así lo han revelado los internautas al exponer a la actriz comentando los hechos con Gaby Spanic.

La polémica no para en ‘La casa de los famosos’, luego de que en redes sociales ha circulado un video donde la actriz peruana, Verónica Montes le ha dado gotas para dormir a la ex Miss Universo e incluso al cantante mexicano Pablo Montero.

En dicho video se puede escuchar decir a Verónica Montes: “se quedó dormida, le di las gotas… le di a Pablo y le di a ella”, a Gaby Spanic quien le responde “que bueno, que descansen”.

Asimismo en otro video se puede confirmar los dichos, en donde la cantante Cristina Eustace dice que le están dando gotas a Alicia Machado: “tenemos un poco de miedo de que se despierte Alicia, pero ustedes no se preocupen le han dado gotitas para que se duerma”.

Esto se da a conocer a unas horas de que se sepa quién será el próximo eliminado en “La Casa de los Famosos”, en donde Alicia Machado la afectada en este escándalo es una de las nominadas, junto a Manelyk González y Christian De la Campa.

Rivalidades en contra de Alicia Machado

Rivalidades en contra de Alicia Machado. Para muchos es bien sabido que los encontronazos en ‘La casa de los famosos’ no han faltado, así como las rivalidades entre los famosos que se quieren alzar como el ganador del reality de Telemundo.

Ante esto la venezolana, Alicia Machado se ha perfilado como una de las favoritas para llevarse el triunfo en ‘La casa de los famosos’, por lo que varios de sus compañeros han estallado contra ella.

Como los dimes y diretes que trajeron Gaby Spanic y Alicia Machado, luego de sentirse hermanas venezolanas, las dos terminaron en muy malos términos al sentirse traicionadas, ya que cada una jugó sus cartas a su favor olvidándose de la hermandad.

[object Object]

El mas reciente encontronazo que sufrió Alicia Machado fue por parte de Christian De la Campa, le reclamó que siempre anda hablando de tras de los demás a demás, además de que tachó a la ex reina de belleza como una persona “insoportable’'.

Los fans exigen justicia para Alicia Machado

Los fans exigen justicia para Alicia Machado, esto luego de que se diera a conocer que Verónica Montes le ha estado dando a la venezolana gotas para dormir con el objetivo de “mantenerla tranquila”.

A lo que los seguidores de Alicia Machado han protestado en contra de la actriz, los cuales han exigido al reality de ‘La casa de los famosos” se dé una explicación a estos actos, e incluso algunos han calificado estos hechos como “envenenamiento”.

Aquí algunos comentarios:

Comentarios contra Verónica Montes (Twitter)
Comentarios contra Verónica Montes (Twitter)
Comentarios contra Verónica Montes (Twitter)