Japio, el nuevo shippeo de La Casa de los Famosos México, podría correr peligro con la confrontación que Apio Quijano le hizo a Jorge Losa por haberlo nominado con un punto.

Recientemente, a los fanáticos de La Casa de los Famosos México les dio por shippear a Apio Quijano y Jorge Losa, de 46 y 38 años respectivamente.

Esto por las constantes interacciones que empezó a haber entre ellos, sobre todo tras la salida de Ferka Quiroz.

Sin embargo más allá del shippeo, la amistad que existe entre Apio Quijano y Jorge Losa sufrió un pequeño tropiezo en el camino de La Casa de los Famosos México.

Esto porque el español nominó al cantante durante la semana cinco de La Casa de los Famosos México, algo que ya reclamó Apio Quijano a Jorge Losa.

Jorge Losa y Apio Quijano

Apio Quijano ya le reclamó a Jorge Losa por haberlo nominado en La Casa de los Famosos México

Apio Quijano tuvo una conversación en privado con Jorge Losa en La Casa de los Famosos México, esto por nominarlo en la semana cinco con un punto.

El cantante le confesó al español que el haberlo elegido de entre otros habitantes le dolió, pues había creído que con él había procurado una amistad.

Sin embargo, Jorge Losa le explicó que al principio su tirada era nominar a Nicola Porcella, pero que se arrepintió de último momento.

Diciéndole a Apio Quijano que fue más por un impulso que terminó por nominarlo a él. Pero que al final se dio cuenta de que fue un error.

[object Object]

¡Japio vive! Apio Quijano y Jorge Losa prometen no cambiar pese a las nominaciones

Tras la confrontación que le hizo Apio Quijano a Jorge Losa en La Casa de los Famosos México, Japio podría estar a salvo.

Y es que ambos demostraron que hablando se pueden solucionar las cosas, pues Jorge Losa se mostró bastante comprensivo con el sentir de Apio Quijano.

Tanto, que incluso le dijo que de aquí en adelante podía nominarlo con dos puntos cada semana, pero que eso no le importaba siempre y cuando no cambiara con él.

“Si me das puntos no pasa nada. Yo lo que quiero es que tú sigas siendo quien eres para mí.”

Jorge Losa