El pasado 27 de febrero de 2023, se dio a conocer la entrevista que Shakira -de 46 años de edad- ofreció a Enrique Acevedo en el noticiero nocturno El Punto.

La entrevista comenzó a generar revuelo por motivos más que obvios, pues Shakira hablaría en persona sobre cómo vivió su proceso de desamor con su ex, Gerard Piqué:

“No sabía que podía ser fuerte, siempre creía que era más bien frágil; y es verdad que tengo un poco de todo”.

Shakira

Y es que hasta el momento, Shakira había hablado del tema a través de las canciones que había estado lanzando, las cuales se convertían en éxito tras éxito musical.

  1. Monotonía
  2. Te Felicito
  3. Music Session #53
  4. TQG

Hasta la fecha, Shakira ha lanzado cuatro canciones que siguen el paso de su proceso de separación con el exfutbolista y la infidelidad.

Siendo ‘Mussic Session #53′ la que se coronó como la tiradera máxima de la cantante, pues lanzaría indirectas muy directas en contra de Piqué y Clara Chía.

[object Object]

Pero, incluso las indirectas hacia Clara Chía no terminaron solamente dentro de las canciones, pues Shakira también lanzó un mensaje para ella durante la entrevista.

“Como decía Madeleine Albright, la que fuese secretaria de Estado de EEUU, ‘Hay un lugar reservado en el infierno para todas las mujeres que no apoyan a otras’”.

Shakira

¿Dónde ver la entrevista completa de Shakira?

La entrevista de Shakira fue transmitida en el canal de Las Estrellas a través del programa ‘En Punto’, espacio conducido por Enrique Acevedo, quien realizó la entrevista.

Sin embargo, sólo fue transmitida una parte de la conversación. Por lo que si te quedaste con ganas de verla completa, aquí te decimos las alternativas.

La entrevista completa de Shakira se encuentra vía streaming en la plataforma de ViX, la cual puedes descargar a tu teléfono o abrir desde el navegador.

Por lo que necesitas tener una cuenta con contraseña para poder ingresar.

Ahora que si lo prefieres, también puedes ingresar a la página web de N+ (nmas.com.mx) para que también puedas ver a entrevista completa de Shakira sin interrupciones.

“Ahora me siento completa porque siento que dependo de mí misma y además tengo dos niños que dependen de mí, así que tengo que estar más fuerte que una leona”.

Shakira
Shakira en entrevista con Enrique Acevedo

¿Qué podrás encontrar en la entrevista completa de Shakira?

Durante la entrevista con Enrique Acevedo, Shakira pudo tocar los temas que últimamente la han rondado desde su separación con Gerard Piqué.

Así como por el lanzamiento de sus polémicas canciones.

Pues es bien sabido que la cantante colombiana, así como ha recibido elogios, también se ha encontrado de cara con sus detractores.

Quienes la critican constantemente por lucrar a costa de Gerard Piqué y de una situación que debería ser personal.

“Siempre trato de utilizar mis canciones como una catarsis, es mejor que ir al psicólogo”.

Shakira
Shakira

Estas críticas vinieron sobretodo del mega éxito que fue el ‘Music Session #53′, pues la frase “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan” se convirtió prácticamente en un mantra.

Y mientras muchos hacían comentarios del tipo “cómo puede hablar así del padre de sus hijos”, lo cierto es que uno de ellos la impulsó a sacar la controversial colaboración:

“Mami, tienes que hacer algo con Bizarrap, que es el dios argentino”.

Shakira

Pues incluso Shakira admite que la colaboración con el argentino BZRP, fue prácticamente un parteaguas para su proceso de sanación.

“Creo que estaría en un lugar muy distinto si no hubiese tenido esa canción, la posibilidad de expresarme, de pensar en el dolor”.

Shakira
Shakira