Lejos es como los papás de Clara Chía quisieran a Piqué, pues al parecer no soportan al exfutbolista español.

En nuevos rumores sobre la ya polémica relación de Clara Chía -de 23 años de edad- con Gerard Piqué - de 36 años de edad- todo indica que los papás de la joven no ven con buenos ojos su relación.

Pues pese a que Clara Chía y Piqué la han hecho pública pese el escándalo de infidelidad a la cantante colombiana Shakira -de 46 años de edad- y hasta se han dejado ver más felices que nunca.

Al parecer no todo es color de rosa dentro del entorno más personal de la pareja, pues Piqué no sería visto con buenos ojos por los papás de Clara Chía.

Por lo que según medios españoles aseguran que los papás de Clara Chía quieren lejos de su hija a Piqué, pero ¿por qué? Aquí te contamos lo que se dice.

[object Object]

¿Por qué los papás de Clara Chía quieren lejos a Piqué?

En un nuevo escándalo, se dice que los papás de Clara Chía quieren lejos a Piqué, esto debido a la forma de ser del presidente de la Kings League.

Fuentes aseguran que a los suegros no les agrada nada que Piqué sea una persona muy extrovertida y a la que le gusta llamar la atención.

Ya que los papás de Clara Chía prefieren estar lejos de los escándalos, mismos que persiguen a Gerard Piqué.

Incluso se dice que durante las festividades decembrinas al exfutbolista no se le recibió como lo han hecho los suegros de Clara Chía.

Rumores que alimentan las tensiones en torno a la pareja formada por Clara Chía y Piqué.

Esto pese a que Clara Chía fue bien recibida por Joan Piqué Rovira -de 63 años de edad- y Montserrat Bernabeu -de 60 años de edad-; sin embargo es todo lo contrario para Piqué.

[object Object]

¿Quiénes son los papás de Clara Chía que quieren lejos a Piqué?

Se sabe que la familia de Clara Chía es de renombre en España y sus papás destacan por ser grandes profesionales; sin embargo, siempre se han visto alejados de los escándalos y reflectores.

Los papás de Clara Chía son Lluís Chía y Marga Martí -se desconoce la edad de ambos-.

Por lo se sabe que el papá de Clara Chía es un reconocido abogado y empresario español, que tiene un despacho en una de las calles más conocidas de Barcelona.

Mientras que de la mamá de Clara Chía se conoce muy poco, pese a que se dice que quiere lejos a Piqué está trabajaría en la empresa Kosmos, propiedad del exfutbolista.

Clara Chía y Gerard Piqué