La canción TQG (Te Quedó Grande) de Shakira y Karol G se ha convertido en todo un éxito en las plataformas digitales y redes sociales pero, ¿realmente Piqué trató de volver con la cantante?

Nuevos detalles se han revelado acerca de Gerard Piqué de 36 años y Shakira de 46, tras la canción de TQG, pues hay una parte en donde asegura que el exfutbolista buscó a la cantante para volver.

Sin embargo, las fuentes cercanas a Piqué aseguran que no quiso volver con Shakira, sino que además ¡se llevarían muy mal!

El acuerdo de separación sería uno de los motivos por los cuales Shakira y Piqué ni se hablan

En la sesión #53 con Bizarrap de 24 años y en la nueva canción con Karol G de 32, Shakira ha hecho referencia a las supuestas intenciones de Piqué de regresar con ella.

Y en varios medios se ha revelado que hubo varias veces antes de separarse en donde Gerard Piqué habría buscado una reconciliación con Shakira.

Pero ahora, a través del diario La Vanguardia, fuentes cercanas a Piqué han revelado que el ex futbolista nunca quiso volver con Shakira y de hecho se llevan muy mal.

A tal grado que ninguno de los dos se dirige la palabra y esto a partir de que quedó establecido el acuerdo de separación entre Shakira y Piqué.

Y es que según amigos y personas del círculo cercano a Piqué, aseguran que tras el acuerdo de separación y la custodia de sus hijos, Milan -9 años de edad- y Sasha -11 años de edad-, no pueden verse a la cara ni se dirigen la palabra.

“En ningún momento ha habido ningún intento de nada, pero de nada en absoluto por parte de Gerard. ¡Pero si es que todo este tiempo se han llevado fatal! Han sabido mantener las formas de cara a la galería en tanto no llegaban a un acuerdo, el dichoso acuerdo de separación. Pero ahora mismo ni se dirigen la palabra”

Fuentes cercanas a Piqué

En 1 de diciembre de 2022, Piqué y Shakira ratificaron su acuerdo de separación como pareja ante la titular del Juzgado de primera Instancia y de la Familia N. 18 de Barcelona en España.

Y ahora solo faltaría un trámite oficial para que Shakira y sus dos hijos puedan irse a Estados Unidos, particularmente a Miami.

Con información de La Vanguardia.