Un video exhibe la forma en la que Shakira era maltratada por su suegra. Situación en la cual, al parecer, ni Piqué la defendía de su madre.

El tema entre Shakira y Piqué lejos de enfriarse, parece que cada vez se enciende más, ya que siempre da de qué hablar.

Esto porque ha sido tendencia desde finales de 2022 cuando se dio a conocer el tema de la infidelidad por parte del exfutbolista y el proceso de divorcio entre Shakira y Piqué.

Posteriormente vinieron unas canciones que sacó la colombiana en las cuales hablaba de la situación que pasó con su ex, dándonos éxitos como Monotonía” y “Te Felicito”.

[object Object]

Y aunque parecía que tras la consumación del acuerdo de separación todo quedaría en el pasado, fue en enero del 2023 que Shakira hizo explotar las redes con la nueva tiradera hacia Piqué.

Ahora, el nuevo tema que envuelve a la expareja es un video que muestra los tratos que tenía la mamá de Piqué hacia Shakira.

Video muestra cómo Shakira era callada por su suegra en público

Recientemente ha empezado a circular un video que muestra cómo Shakira era callada en público por su propia suegra, evidenciando los tratos que tenía hacia la cantante.

En las imágenes del video se puede ver cómo con una mano la suegra sostiene la boca de Shakira. Y aunque posteriormente la quita, no deja de verse hostil contra la cantante.

Pues no deja de verla con los ojos bien abiertos mientras le hacía un ademán de completo silencio.

En la toma también se puede ver a Piqué, quien prefiere hacerse el desentendido ante la situación, pues no la defiende y hasta prefiere dirigir su vista hacia otro lado.

Usuarios responden a los maltratos vividos por Shakira de parte de su suegra

El video que exhibe los maltratos que recibía Shakira por parte de quien fue su suegra, de inmediato indignaron a los usuarios de las redes sociales.

Pues estas imágenes contrastan mucho con unas que muestran a Clara Chía, la nueva pareja de Piqué, paseando del brazo con la mamá del exfutbolista.

Pero más que eso, fue el claro gesto de hacerla callar de esa manera lo que enfureció a las redes sociales.

Ya que a su parecer, es claro el maltrato que recibía Shakira por parte de su suegra sin que Piqué la defendiera.

[object Object]