¿A Gerard Piqué le dolió la tiradera de Shakira? A unas horas del lanzamiento de la canción hecha en colaboración con BZRP, el exfutbolista español lanzó al menos 4 indirectas que demuestran cuánto le afectó el tema.

En la canción ‘BZRP Music Session #53′, Shakira le dio con todo a Gerard Piqué por haberle sido infiel con Clara Chía Marti.

Entre otras cosas, Shakira le llamó gato y descerebrado a Gerard Piqué por haberla traicionado, además de reclamarle por dejarle a su mamá de vecina y sin apoyo en la demanda por presunto fraude fiscal que le adjudica la Hacienda española.

¿Cómo tomó Gerard Pique semejante rostizada musical? No muy bien, de acuerdo con las 4 indirectas que le lanzó a Shakira y que enlistamos a continuación:

[object Object]

Indirecta 1: ¿Gerard Piqué le dedicó un emoji de payaso a Shakira?

Horas después de que la ‘BZRP Music Session #53′ de Shakira fuera lanzada, Gerard Pique compartió un mensaje en Twitter, donde invitó a sintonizar la reunión que tendría con los presidentes la Kings League, su torneo de fútbol 7.

Hasta ahí todo bien, pero la segunda parte del tuit de Gerard Pique pareció tener como destinataria a Shakira, con el fin de devolverle algo de la tiradera que le escribió:

“Mañana a las 21h, Chup Chup @KingsLeague con todos los presidentes. La vida puede ser maravillosa. 🤡”

Gerard Piqué

Indirecta 2: Gerard Piqué ataca a Shakira con emojis, previo al lanzamiento de la tiradera

Poco antes de que Shakira estrenara la ‘BZRP Music Session #53′, se filtró en algunos medios de comunicación parte de su letra.

Ante ello, Gerard Piqué recurrió otra vez a Twitter para compartir una serie de 4 emojis que se piensa estaban dedicados a Shakira, y la acusarían de hacer un circo para ganar dinero con su ruptura amorosa:

  • Un circo
  • Un caballito de carrusel
  • Un payaso
  • Una rueda de la fortuna

Indirecta 3: Gerard Piqué anuncia patrocinio de Casio para la Kings League

Al siguiente día de que la ‘BZRP Music Session #53′ de Shakira rompiera todos los récords que se le pusieron enfrente, llegó la reacción de un Piqué con el rostro serio, a pesar de que intentó mostrarse bromista.

En un stream en vivo con Ibai Llanos y otros miembros de la Kings League, Piqué anunció que había conseguido un nuevo patrocinador para el torneo: los relojes Casio.

“Un gran anuncio: Casio nos ha dado relojes. Tenemos un acuerdo con Casio. La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio”

Gerard Piqué

Cuando le preguntaron a Piqué si su anuncio era una broma, el exfutbolista lo negó e incluso le regaló a los presentes varios relojes Rolex, mientras decía una dolorosa frase que se presume fue dedicada a Shakira:

El de Casio “es un reloj para toda la vida”

Gerard Piqué
[object Object]

Indirecta 4: Gerard Piqué promete viajar en un Twingo

La tiradera de Shakira parece haberle dolido tanto a Gerard Piqué, que sus indirectas para a cantante siguieron, mencionando a Twingo, el vehículo con que la cantante comparó a La novia d su ex, Clara Chía:

“La idea es que el presidente de la Kings League vaya en un Twingo con el jugador número 12 del Kun, que irá disfrazado de payaso... Yo he cerrado un acuerdo con Renault que voy a llegar en un Twingo. Ya está, yo puedo cerrar acuerdos personales y llegar como quiero”

Gerard Piqué
[object Object]