Carlos Arenas sustituye a Galilea Montijo en el festejo de 24 años de Hoy y celebra con sus compañeros, aunque lleva menos de una semana como conductor invitado.

Este miércoles 3 de agosto, el programa Hoy se encuentra de manteles largos ya que se encuentran celebrando 24 años al aire y han recordado los grandes momentos del matutino.

Sin embargo usuarios notaron que en este festejo no se encontraban todos los conductores principales y es que Galilea Montijo de 49 años de edad y Raúl Araiza de 57 años de edad se encuentran de vacaciones.

En su lugar se encuentra Carlos Arenas de 44 años de edad, quien ha aparecido desde el viernes pasado, pero ya le tocó celebrar un aniversario del programa Hoy.

[object Object]

Carlos Arenas sustituye a Galilea Montijo y Raúl Araiza en Hoy

Con motivo de la celebración de los 24 años del programa Hoy, esta semana el matutino ha recordado parte de su historia. Sin embargo este miércoles los conductores se encuentran festejando a lo grande.

A lo largo de la historia el programa Hoy ha tenido varios conductores. Actualmente los presentadores del matutino son:

  • Andrea Legarreta
  • Galilea Montijo
  • Raúl Araiza
  • Tania Rincón
  • Andrea Escalona
  • Paul Stanley
  • Arath de la Torre

La celebración de los 24 años del programa Hoy se hizo sin dos de sus conductores principales y es que Galilea Montijo y Raúl Araiza se encuentran de vacaciones.

En su lugar se encuentra Carlos Arenas quien se incorporó al matutino el pasado 29 de julio como conductor invitado y ahora festeja junto con sus compañeros.

Pese a que Carlos Arenas destacó que por el momento solo estará una semana, usuarios esperan que se pueda incorporar de manera permanente.

[object Object]

Andrea Legarreta está emocionada al festejar los 24 años de Hoy

Al inicio del programa Hoy, los conductores entraron en una limusina blanca y lucieron espectaculares para celebrar los 24 años del matutino.

Ante la ausencia de Raúl Araiza y Galilea Montijo, Andrea Legarreta de 51 años de edad es la conductora que más tiempo tiene frente al matutino por lo que se mostró muy agradecida con el público.

En plena celebración, Andrea Legarreta se refirió a la participación de Carlos Arenas.

“Todos son piezas importantes, hasta los nuevos, mi Charly, son piezas muy importantes en esta historia hermosa que hemos escrito junto con el público”

Andrea Legarreta

Tania Rincón resaltó que cuando se escriba la historia del programa Hoy el nombre de Andrea Legarreta estará en letras doradas pues ha sido una maestra para muchos famosos.