¿Celos? Carlos Arenas enfrenta a Andrea Legarreta y su mamá a unos días de haberse integrado al programa Hoy ante la ausencia de Galilea Montijo, Arath de la Torre y Raúl Araiza.

Tras su salida de Sale el Sol, Carlos Arenas sorprendió a sus seguidores al aparecer en el programa Hoy. Debido a que los conductores del matutino están tomando sus vacaciones, el presentador de 44 años de edad reveló que se quedará una semana.

Sin embargo no se trata de una semana cualquiera, ya que el programa Hoy se encuentra celebrando sus 24 años al aire, pero lo hará sin todos sus conductores principales.

Carlos Arenas, conductor.

Andrea Legarreta se pelea con su mamá por Carlos Arenas

El programa Hoy se ha convertido en el matutino más visto de la televisión mexicana, a lo largo de 24 años de trayectoria la emisión se ha ganado el gusto del público.

El próximo 3 de agosto el programa celebrará 24 años al aire, sin embargo de este lunes han empezado los festejos entre los conductores del matutino.

Algo que sorprendió a sus seguidores es que la celebración del programa Hoy se hará sin todos sus conductores principales. Este año estos son los conductores del matutino de San Ángel:

  • Andrea Legarreta
  • Galilea Montijo
  • Raúl Araiza
  • Tania Rincón
  • Andrea Escalona
  • Paul Stanley
  • Arath de la Torre

Sin embargo algunos de los conductores del programa se han ausentado debido a que han pedido sus vacaciones o tienen compromisos laborales.

Debido a las ausencias de los conductores, se presentó a Carlos Arenas que por el momento solo está como presentador invitado.

A un día de su incorporación, Andrea Legarreta confesó que ya ha tenido problemas con su mamá Isabel Martínez por culpa de Carlos Arenas, fue por celos.

Andrea Legarreta compartió que ahora que se incorporó Carlos Arenas le preguntó por él, por lo que la conductora se enojó ya que el presentador trabajó en la competencia, mientras que ella se encontraba al aire.

“Me dice mi mamá ‘salúdame a Carlitos es muy lindo, es muy bueno verdad’, y le digo y tú de dónde lo viste o qué. Casualmente en el mismo horario”

Andrea Legarreta

Tras recordar a la competencia, Tania Rincón salvó la situación al señalar que seguramente lo había visto en sus comerciales.

Andrea Legarreta celebra que le programa Hoy tenga apertura y tengan la presencia de otros conductores

Andrea Legarreta puntualizó que se encuentran celebrando el aniversario del programa Hoy con la presencia de conductores que han estado en otros matutinos.

De inmediato Tania Rincón se mostró con Carlos Arenas y recordó que ellos se formaron en otros lugares, sin embargo Andrea Legarreta destacó que ya había apertura.

“Ustedes hablan de apertura porque al final todos les pertenecemos al público”

Andrea Legarreta
[object Object]