¿Andrea Legarreta se enojó con Mauricio Mancera por irse a MasterChef Celebrity? Ella lo aclara y revela si hay un distanciamiento debido a que ambos se encuentran trabajando para diferentes televisoras.

Luego de que trabajaron juntos en el programa Hoy, Andrea Legarreta de 51 años de edad y Mauricio Mancera de 38 años de edad han demostrado que mantienen una gran relación.

Sin embargo ahora que Mauricio Mancera regresó a TV Azteca para sumarse a la segunda temporada de MasterChef Celebrity, muchos usuarios se han cuestionado sobre si aún mantiene su amistad con Andrea Legarreta.

Andrea Legarreta y Mauricio Mancera reencuentro

¿Andrea Legarreta y Mauricio Mancera están distanciados por irse a MasterChef Celebrity?

El pasado 13 de julio se dieron a conocer los 20 famosos que participarán en la segunda temporada de MasterChef Celebrity.

Entre los famosos que participaran en esta emisión se encuentra Mauricio Mancera, quien regresa a TV Azteca tras su paso por la televisora de San Ángel.

Su regreso a TV Azteca ha causado gran expectativa entre sus usuarios, pues Mauricio Mancera había mostrado tener gran relación con algunos de los artistas de San Ángel, tras el caso de Andrea Legarreta.

A través de sus Instagram Stories, Mauricio Mancera fue cuestionado sobre su relación con Andrea Legarreta ahora que forma parte de MasterChef Celebrity.

De manera contundente Mauricio Mancera señaló que Andrea Legarreta siempre lo ha apoyado sin importar la televisora en la que se encuentre pues su amistad va más allá de la empresa en donde se encuentran trabajando.

“Me han preguntado mucho eso, por una nota que salió, en serio creen que Andrea Legarreta o alguien del medio se enojaría con otra persona por la empresa en la que trabaja. Ne memen!!! Si alguien me echa porras y me pregunta cómo voy es ella”

Mauricio Mancera

Andrea Legarreta también compartió esta publicación y resalto que siempre va a querer que le vaya muy bien a Mauricio Mancera sin importar el lugar en donde se encuentre.

“Yo te amo tanto y quiero que te vaya bien siempre!!! El lugar es lo que menos importa!!”

Andrea Legarreta
[object Object]

¿Cuál es la relación de Andrea Legarreta y Mauricio Mancera?

Tras su salida de ‘Venga la Alegría’, Mauricio Mancera llegó al programa Hoy. El conductor fue presentado en 2018 junto con Fernando del Solar -fallecido a los 49 años- y quien abandonó la emisión meses después.

A poco más de un año y medio de haber participado en el programa Hoy, Mauricio Mancera anunció su salida del matutino.

De inmediato señalaron que había sido culpa de Andrea Legarreta, sin embargo Mauricio Mancera siempre negó está información señalando que había sido una decisión propia.

A través de sus redes sociales, Andrea Legarreta y Mauricio Mancera han demostrado que mantienen una gran relación pese a que no trabajan juntos y se dejan ver en comidas y conciertos.

En diversas ocasiones Andrea Legarreta ha señalado que mantiene una gran relación de amistad con Mauricio Mancera, quien incluso convive con su familia.

Así los famosos demuestran que su amistad va más allá de la empresa en la que trabajan.

[object Object]