Carlos Arenas llega a Hoy ¿le fue mejor tras ser echado de ‘Sale el Sol’? A un mes de haberse despedido de los televidentes, el conductor de 44 años apareció en la competencia.

Fue el pasado 20 de junio cuando Carlos Arenas y Carlos Quirarte se despidieron de ‘Sale el Sol’. En medio de las críticas por la salida de los presentadores, Jean Duverger fue presentado como el nuevo conductor del matutino de Imagen Televisión.

En medio de las peticiones de que Carlos Arenas regresará al programa ‘Sale el Sol’, el presentador sorprendió a sus seguidores a sumarse al programa Hoy, ¿será que se suma al matutino?

Carlos Arenas, conductor.

Tras ser despedido de ‘Sale el Sol’, Carlos Arenas llega al programa Hoy

Durante cuatro años Carlos Arenas formó parte del programa ‘Venga la Alegría’ en TV Azteca, sin embargo en los últimos años recobró gran popularidad gracias a su participación en el matutino ‘Sale el Sol’.

Con el objetivo de presentar una nueva cara de ‘Sale el Sol’, el matutino anunció la salida de algunos de sus conductores, entre ellos Carlos Arenas. En su lugar llegaron nuevos presentadores.

La salida de Carlos Arenas de ‘Sale el Sol’, sorprendió a sus seguidores pues era uno de los conductores principales del matutino. En medio de los rumores sobre si podría regresar a TV Azteca, el presentador sorprendió al aparecer en un importante programa.

Este viernes 29 de julio el programa Hoy sorprendió a los televidentes al anunciar la presencia de Carlos Arenas. El presentador llegó para sustituir a Raúl Araiza y Arath de la Torre.

De esta manera Carlos Arenas se sumó a:

  • Andrea Legarreta
  • Galilea Montijo
  • Paul Stanley
  • Tania Rincón
  • Andrea Escalona

Galilea Montijo fue la encargada de darle la bienvenida a Carlos Arenas al programa Hoy, incluso señaló que en el programa tenía una luz diferente.

Por su parte Paul Stanley señaló que a diferencia de otros programas ellos si tenían presupuesto. Algunos usuarios recordaron que Carlos Arenas y Tania Rincón ya habían trabajado juntos en ‘Venga la Alegría’.

A través de su cuenta de Instagram, Carlos Arenas ya había anunciado su presencia en la televisión. Ya en el programa Hoy se mostró muy feliz y se dijo dispuesto a pasarla bien en el matutino.

[object Object]

Piden que Carlos Arenas se quede en el programa Hoy

En últimas semanas, el programa Hoy ha estado en medio de la controversia por la ausencia de sus conductores principales, es por ello que han invitado a otros famosos para suplirlos.

Este viernes Carlos Arenas llegó como el conductor invitado, su presencia de inmediato fue alabada en redes sociales donde incluso pidieron que ya se quedará.

“Si dejan a Carlos Arenas volveré a ver hoy solo por él”, “Dejen a Carlos Arenas porfa”, “Si que se quede Carlos Arenas y se vaya el simple de pool”, “Que se quede el guapísimo de Carlos Arenas”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en Instagram.

Por el momento Carlos Arenas solo fue presentado como un conductor invitado, sin embargo usuarios han recordado que lo mismo pasó con Tania Rincón y después se incorporó al matutino.