Sale el Sol lo menospreció y ahora carismático conductor aclara si se queda en Hoy luego de que apareció de manera sorpresiva en el matutino de la televisora de San Ángel.

Tras la ausencia de algunos de sus conductores principales por su periodo vacacional, el programa Hoy ha recurrido a otros presentadores para que suplan los puestos vacantes.

El programa Hoy sorprendió a sus televidentes al presentar este viernes 29 de julio a un conductor que habría sido menospreciado en Sale el Sol por la llegada de Jean Duverger y que también había trabajado en Venga la Alegría.

Debido al gran recibimiento que tuvo por parte del público, se reveló que el conductor de 44 años de edad podría quedarse en el programa Hoy, conoce de quién se trata.

Conductores de Sale el Sol

Carismático conductor de Sale el Sol y Venga la Alegría podría incorporarse al programa Hoy

El programa Hoy se ha convertido en uno de los matutinos más vistos de la televisión mexicana. Tras varios cambios a lo largo de los años, los conductores del matutino de la televisora de San Ángel en este año son:

  • Andrea Legarreta
  • Galilea Montijo
  • Raúl Araiza
  • Tania Rincón
  • Andrea Escalona
  • Paul Stanley
  • Arath de la Torre

En las últimas semanas el programa Hoy a causado gran controversia luego de que sus conductores se han ausentado. En medio de las especulaciones sobre posibles cambios, se reveló que los presentadores tendrían sus vacaciones por lo que no aparecerían en el matutino.

Para cubrir sus ausencias, el programa Hoy ha recurrido a conductores invitados. Sin embargo, este viernes sorprendió a sus televidentes al presentar a un carismático conductor que habría sido menospreciado por Sale el Sol.

Se trata de nada más y nada menos que de Carlos Arenas, quien llegó al programa Hoy tras su paso por Sale el Sol y Venga la Alegría.

Tras el gran recibimiento que tuvo, Carlos Arenas fue cuestionado sobre si podría incorporarse de manera definitiva al programa Hoy.

“Fíjate que estuvo increíble, toda la gente muy buena onda, los conductores ya conocía a varios super buena onda, buenas personas el ambiente increíble. La verdad me hicieron sentir como en casa, entonces estoy bien contento de estar con ellos compartiendo”

Carlos Arenas

En el video compartido por el periodista Edén Dorantes, Carlos Arenas destacó que por el momento aparecerá la próxima semana en el programa Hoy tras la ausencia de Galilea Montijo.

Carlos Arenas dejo abierta la posibilidad de poder incorporarse al programa Hoy en un futuro.

“No sé no me han dicho nada de eso, vamos paso a paso y voy a venir la próxima semana y ay veremos a ver qué pasa”

Carlos Arenas

¿Carlos Arenas soñaba con trabajar en Hoy tras su paso por Sale el Sol y Venga la Alegría?

Durante su conversación Carlos Arenas recordó que ya tuvo la oportunidad de trabajar en Sale el Sol y Venga la Alegría, por lo que se encuentra muy contento de poder estar en el programa Hoy.

Carlos Arenas destacó que por el momento todo es nuevo, pero se encuentra abierto a conocer nuevas personas y tener otras oportunidades.

“Ya estuve en las otras dos empresas y siempre todo el mundo queremos trabajar acá de este lado no. Si se da la oportunidad yo estoy bien contento, ya cumplí mis ciclos en Imagen, Azteca y ahora para mí esto es algo nuevo”

Carlos Arenas

Al ser cuestionado sobre su encuentro con Tania Rincón, Carlos Arenas destacó que ha sido increíble encontrársela después de trabajar juntos en Venga la Alegría.

“A mi Tania que trabajamos mucho tiempo en Azteca, como cinco años, entonces encontrármela aquí y estar aquí con ella es increíble”

Carlos Arenas
[object Object]