Edwin Luna habla sobre su carrera musical: “Nunca he dejado a la Trakalosa y nunca la voy a dejar” aseguró el cantante durante un podcast con Neto Brand.

El líder de la Trakalosa, Edwin Luna habló desde sus inicios en la música y de las trasformaciones que ha tenido con esta.

Edwin Luna

Edwin Luna: “Hubo una época en que no quise ser cantante”

En ‘Neto Bran El Podcast con Edwin Luna’, el cantante originario de Monterrey habló sobre como inició su carrera musical y como esta fue creciendo.

De acuerdo con Edwin Luna la música siempre estuvo cerca de él debido a que su padre tenía una agrupación y lo incluyó en sus presentaciones.

“Primero me di cuenta que tenía oído musical”

Edwin Luna

Asimismo dijo Edwin Luna en la escuela tuvo la oportunidad de participar en el coro y eso lo fue guiando como cantante.

Sin embargo, Edwin Luna dijo no tuvo su verdadera oportunidad sino hasta casi terminar su carrera universitaria como contador con la banda ‘Liberación’.

“Hubo una época en que no quise ser cantante”

Edwin Luna

Esta época de su vida dijo Edwin Luna esta fue una de las etapas más complicadas en su vida pues dejó la universidad y fue rechazado en ‘La Academia’; después surgió la Trakalosa.

“He cumplido muchas metas y sueños que he tenido”

Edwin Luna

¿Cómo surgió Edwin Luna y la Trakalosa?

Durante el Podcast Edwin Luna fue cuestionado sobre el surgimiento de la Trakalosa, y su carrera musical con la banda.

“No tenía nombre la banda” dijo Edwin Luna, y gracias al apoyo de varias personas después de un año dijo logró quedarse como director.

Después de varios éxitos, Edwin Luna dijo la Trakalosa tuvo un crecimiento tan rápido que los sobrepasó como empresa “pedí dinero prestado”.

En el 2015 contó Edwin Luna, por decisiones de la compañía, el nombre de la Trakalosa cambio a ‘Edwin luna y la Trakalosa’, lo cual le permitió experimentar con otros géneros musicales.

Sin embargo a pesar de haber colaborado con otros artistas y en algunas ocasiones haber cantado sin la Trakalosa, Edwin Luna aseguró “Nunca he dejado a la Trakalosa y nunca la voy a dejar”.