Kimberly Flores se va de gira con Edwin Luna y la Trakalosa; la modelo viajó a Tamaulipas para la presentación de la banda.

En su cuenta oficial de Instagram Kimberly Flores compartió varias historias viajando al lado de Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey.

Kimberly Flores obtiene asiento exclusivo en concierto de la Trakalosa

A través de sus cuentas en redes sociales Kimberly Flores a ha mostrado una gran cantidad de actividades las cuales realiza al lado de su esposo Edwin Luna.

Y es que además de asistir al gimnasio y a la estítica juntos Kimberly Flores mostró que los conciertos también son parte de sus actividades en pareja.

Pues a través de las historias de la plataforma Kimberly Flores mostró como viajó con la banda hacia Tampico, Tamaulipas.

Kimberly Flores, concierto Edwin Luna y la Trakalosa

En las historias Kimberly Flores apareció jugando cartas y comiendo con los integrantes de la banda originaria de Nuevo León Monterrey.

Durante el concierto Kimberly Flores tuvo un asiento exclusivo, pues vio toda la presentación desde un lado del escenario.

En los videos tomados por Kimberly Flores se vea a todos los asistentes cantar con su esposo Edwin Luna y bailar al ritmo de la Trakalosa.

Kimberly Flores, concierto Edwin Luna y la Trakalosa

Y aunque en esta ocasión el viaje que realizó Kimberly Flores junto con la banda solo fue para una presentación, es probable que se vayan de gira, ella los acompañe.

Kimberly Flores colaboró con Edwin Luna y la Trakalosa

A pesar de que la aparición de Kimberly Flores con la Trakalosa pude resultar al nuevo para algunos de sus seguidores, esta no es la primera vez que la modelo convive con ellos.

Y es que Kimberly Flores anteriormente realizó una colaboración con la banda de su esposo para la canción ‘A lo Mejor soy Yo’.

Sin embargo, cabe mencionar esta colaboración solo fue para el videoclip pues Kimberly Flores no cantó al lado de la Trakalosa y Landy Carreón.