Edwin Luna viste con unicornios para ir al gimnasio; el líder de la Trakalosa olvidó su cubrebocas y se puso el de su hija menor, Gianna.

En su cuenta oficial de Instagram Edwin Luna presumió el cubrebocas de su pequeña el cual tuvo que utilizar para entrar al gimnasio.

Edwin Luna

Edwin Luna: “Ando con el tapabocas de My Little Ponny”

A través de las historias en su cuenta oficial en Instagram Edwin Luna compartió lo que fue parte básica de su ‘outfit’ para ir al gimnasio: un cubrebocas de unicornios.

Y es que el líder de la Trakalosa, Edwin Luna dijo a sus seguidores olvidó su cubrebocas y tuvo que utilizar uno de “emergencia”, el de su hija Gianna.

Este cubrebocas, además de ser demasiado pequeño para Edwin Luna era de colores pastel y tenía varios estampados de unicornios y estrellas.

“Ando con el tapabocas de My Little Ponny”

Edwin Luna

Por lo cual Edwin Luna resaltó era cómico el contraste que el cubrebocas le portaba mientras hacía levantamientos de pesas.

Edwin Luna

Y a pesar de que su esposa Kimberly Flores le ofreció cambiarle el cubrebocas por el suyo, Edwin Luna dijo estar bien con el de su hija.

Asimismo en su historia Edwin Luna preguntó a sus más de tres millones de seguidores que si ellos, a pesar de la medida impuesta hace dos años de usar cubrebocas, también lo llegan a olvidar.

A Edwin Luna no le importan los prejuicios

Anteriormente en redes sociales Edwin Luna fue duramente criticado por haberse pintado las uñas junto con su esposa, la modelo Kimberly Flores.

Sn embargo, Edwin Luna no se mostró molesto por lo comentarios prejuicios en contra de su imagen e incluso se las volvió a hacer otro diseño.

Y ahora utilizando el cubrebocas infantil de su hija, Edwin Luna ha demostrado en redes sociales la confianza que tiene en sí mismo.