A pesar de los rumores sobre la supuesta infidelidad en ‘La Casa De los Famos’ Edwin Luna presume intimidad con Kimberly Flores en redes sociales.

Y es que su relación tanto Edwin Luna como Kimberly Flores, su esposa, han demostrado constantemente los volvió más unidos

Edwin Luna y Kimberly Flores más cerca que nunca

En redes sociales Edwin Luna y Kimberly Flores han sido constantemente atacados por los medios debido a los rumores sobre la supuesta infidelidad de la modelo.

Sin embrago Edwin Luna y Kimberly Flores han demostrado bastante unidos no solo como pareja sino como familia.

Y es que en su nuevo video de YouTube ‘La Verdad de Kim Flores ¿Qué piensa de mí?’ Edwin Luna y Kimberly Flores compartieron como superaron varios obstáculos juntos con ayuda de expertos.

E incluso revelaron ahora ambos tienen la ilusión de hacer crecer su familia con otro bebé cuando en un principio Edwin Luna se negaba.

“Me dice ‘sí quiero un bebé’ fueron como muchas emociones”

Kimberly Flores

Esto explicaron se debía a que al principio de la pandemia y antes del reality Show tanto Edwin Luna Como Kimberly Flores iban arrastrando muchas inseguridades.

“Encontré otro Edwin distinto en muchas cosas, conectamos mucho más, también en muchas cosas, hasta en la intimidad lo puedo decir”

Kimberly Flores

¿Edwin Luna y Kimberly corrían el riesgo de separarse?

A pesar de que Kimberly Flores dijo haberse arrepentido de haber entrado al programa La Casa de los Famosos aseguró que de no hacerlo ella y Edwin Luna se habrían separado.

Y es que explicó la famosa el tiempo que ella y Edwin Luna pasaron separados les sirvió para ‘extrañarse’ y acercarse en otras formas.

Pues Kimberly Flores explicó Edwin Luna cambió mucho en todas sus actitudes hacia ella; se volvió más cariñosos y atento con ella.

Finalmente Edwin Luna cuestionó a Kimberly sobre la exposición de su vida en redes sociales, la cual la modelo determinó tiene ventajas como desventajas y es que sus hijos siguen siendo muy pequeños.