Kimberly Flores publica fotografía en la cama con Edwin Luna, el líder de la Trakalosa, durante su visita a Guatemala.

En la fotografía la modelo de 34 años Kimberly Flores y Edwin luna aparecen con poca ropa abrazados en la cama por la mañana.

Kimberly Flores: “Sin ganas de levantarnos”

A través de su cuenta oficial en Instagram la modelo guatemalteca Kimberly Flores publicó una fotografía íntima al lado de su esposo, el líder de la Trakalosa.

Y es que en esta fotografía Kimberly Flores y su esposo Edwin Luna se encuentran con poca ropa, abrazados en su cama aun intentando despertar.

Esta fotografía fue tomada por la mañana, momento en que Kimberly Flores aseguró no tener energía para levantarse.

“Sin ganas de levantarnos”

Kimberly Flores
Kimberly Flores

Pues desde que llegaron a Guatemala, Kimberly Flores y Edwin Luna han estado ocupados con visitas y varios trabajos, entre ellos la grabación de un podcast.

En redes sociales la intimidad y cercanía de la pareja resultó algo nueva, pues aunque Kimberly y Edwin Luna documentan su vida de forma constante, usualmente postean publican sobre:

  • Familia
  • Trabajo
  • Ejercicio

Aunque las respuestas a esta publicación son privadas, seguramente Kimberly Flores recibió bastantes reacciones, pues además de en pijama posó sin maquillaje.

Kimberly Flores posa sin maquillaje

A pesar de que esta no es la primera vez que Kimberly Flores posa sin maquillaje, en redes sociales su rostro al natural sigue siendo objeto de crítica.

Y es que muchos usuarios han dicho que Kimberly Flores se ve bien sin maquillaje debido a que se ha realizado algunas cirugías plásticas.

Sin embargo, en el rostro Kimberly Flores ha revelado solo se hizo una rinoplastia y no todas aquellas de las que se hablan en redes sociales.

Kimberly Flores

Otras cirugías plásticas que Kimberly Flores se ha realizado son: aumento de senos y aumento de glúteos.