Edwin Luna y la Trakalosa se equivocan durante concierto; “Lo que se vive en los escenarios” compartió a través de su cuenta en TikTok el cantante.

Y es que durante una presentación en vivo destacó Edwin Luna, aunque sean profesionales, es normal que estos errores lleguen a ocurrir.

Edwin Luna: “Lo que se vive en los escenarios”

A través de su cuenta oficial en TikTok Edwin Luna compartió un video en el cual muestra un error cometido durante su último concierto.

La equivocación se dio mientras Edwin Luna y la Trakalosa interpretaban una de sus canciones, el bajista Erik García se equivocó en los tiempos.

Sn embargo se dio cuenta se detuvo volvió a compasarse con los demás músicos fingiendo que no había ocurrido nada.

“Todo normal carnal tu síguele”

Edwin Luna

En su publicación Edwin Luna destacó estas cosas ocasionalmente llegan a suceder durante presentaciones en vivo.

Y es que es normal que Edwin Luna o los músicos comenta algún error interpretando sus canciones aunque no se la primera vez que las tocan.

Además este error cometido durante el concierto fue pequeño y no afectó la interpretación de los de Edwin Luna Y la Trakalosa de Monterrey.

Por lo que fuera de causar molestias Edwin Luna compartió el momento con la Trakalosa como algo cómico.

“Lo que se vive en los escenarios jajaja”

Edwin Luna

El video de Edwin Luna hasta el momento ha tenido más de 50 mil reproducciones y cuenta con más de 5 mil me gustas por parte de sus 6 millones 600 mil seguidores en la plataforma.

Edwin Luna: “Lo que callamos los cantantes”

En su cuenta oficial de TikTok Edwin Luna admitió esta clase de errores no solo los cometen los músicos, sino que también los cantantes.

Y es que Edwin Luna también publicó un video en el cual se escucha como Oscar Delgado desentona mientras se encontraba cantando ‘Contigo’ de Calibre 50.