Tras los rumores de la supuesta infidelidad de Kimberly Flores, Edwin Luna enfrenta burlas en redes sociales con playera de venado.

El cantante regiomontano, Edwin Luna publicó en redes sociales fotografías usando una playera con la imagen de un “venado”, apodo que se le dio tras la supuesta infidelidad por parte Kimberly Flores.

Esta imagen Edwin Luna la aprovechó para mandar un mensaje a quienes critican su situación familiar, dejando en claro el amor que siente por Kimberly Flores.

“Amo a mi esposa y ella es el amor de mi vida, así que a toda esa gente que pone comentarios y cosas en contra de nosotros, lamento decirles que eso no va cambiar mi realidad”

Edwin Luna
Edwin Luna

Y es que en el mensaje, Edwin Luna se refirió de manera sarcástica a la camiseta llamándola “la playera oficial”.

E hizo una referencia a la famosa canción de los noventa “El venao” del grupo Los cantantes, citando el coro de la canción pero agregando su nombre Edwin Luna.

“Qué no me digan en la esquina: Edwin Luna.”

Edwin Luna

De tal manera que Edwin Luna se burló de aquellos que critican en redes sociales su decisión de permanecer junto a su esposa Kimberly Flores.

Además Edwin Luna aprovechó para dejar muy claro que las críticas y rumores no cambiaran su sentimiento ni su realidad con Kimberly Flores.

“Algo que me gustaría supieran todos es que amo mi vida, amo a mi familia y eso nada ni nadie lo va cambiar.”

Edwin Luna
Edwin Luna

Sin embargo, en los comentarios los seguidores de Edwin Luna volvieron criticar y expresar lo que ellos consideran que debería de hacer el cantante.

Solo unos pocos defendieron la relación de Edwin Luna y recordaron a los demás seguidores la idea del perdón.

¿Kimberly Flores engañó a Edwin Luna?

Durante la participación de Kimberly Flores en La Casa de los Famosos se inició el rumor de que la famosa le fue infiel a Edwin Luna con Roberto Romano.

Sin embargo, Kimberly ha declaro en varias ocasiones de manera pública que el programa le pagó para fingir la infidelidad.

A pesar de eso, Roberto Romano defiende que sí hubo un romance entre él y Kimberly Flores, por lo que en redes sociales Edwin Luna y su esposa han sido objeto de polémica.