Yuya le da dosis de besos a Mar, los cuales considera son justos y necesarios para tener un excelente día.

A casi dos meses de que naciera el primer hijo de Yuya y Siddhartha, la influencer ha mostrado un poco más de su vida como mamá.

Yuya llena de besos a Mar

Yuya mostró en una historia de su Facebook, como una parte de su día la dedica a darle una dosis de besos a Mar, los cuales considera que son “justos y necesarios”.

“Dosis de besos justos y necesarios”.

Yuya, influencer.
Yuya le da dosis de besos a Mar

La influencer de belleza aún no ha mostrado por completo a su hijo Mar; sin embargo, poco a poco a dado probaditas de aquello que hace que sus seguidores ‘coman ansias’.

Sutilmente, ha enseñado sus pies, sus manitas y su cabellito, así como la manera en que lo carga, pues utiliza la técnica del porteo.

Aunque Yuya habría dicho que se alejaría de las redes sociales para disfrutar y dedicarse a su vida como mamá, recientemente se ha visto más activa en ellas.

Asimismo, dijo se había mudado de casa para vivir sus últimos meses de embarazo, pero ahora, se sabe que ya está en su hogar en Morelos, pues incluso enseñó su cosecha de aguacates.

Yuya dedica mensaje a hijos de Pao Poulain y Fichis

Con solo unos meses de diferencia, Yuya estaría embarazada al mismo tiempo que Pao Poulain, su cuñada. Sin embargo, hace apenas unas semanas se supo, sus gemelos murieron.

Debido a ello, Yuya no solo dedicó un mensaje a sus sobrinos, sino que frecuentemente los recuerda y escribe algunos textos para Santi y Emmy.

Recientemente, publicó un pequeño video en donde escribió:

“Quiero llenarme de ti, para no extrañarte tanto”.

Yuya, influencer.
Yuya dedica mensaje a sus sobrinos.

Asimismo, compartió un texto en el que hacía referencia a que Mar era quien iluminaba sus días malos.

“Eres como un rayito de sol en días fríos”.

Yuya, influencer.
Yuya dedica mensaje a Mar.

La familia de Yuya no solo estaba muy entusiasmada por la llegada de Mar, sino que también, porque pronto tendrían con ellos a dos bebés más, los de Pao Poulain y Fichis.