Siddhartha se dice muy enamorado de Yuya como mamá de Mar, pues le comentó en las fotografías que la influencer compartió amamantando a su bebé.

Yuya y Siddhartha se convirtieron hace casi dos meses en papás de Mar, motivo por el cual la influencer ha compartido su experiencia al respecto.

Siddhartha orgulloso de la labor de Yuya como mamá

Yuya compartió la tarde de ayer -18 de noviembre-, fotografías en donde se le ve amamantando a Mar, proceso que la ha hecho “tener la sheshe de fuera, casi todo el tiempo”.

Sin embargo, la influencer logró verse despampanante en las fotografías, aunque reconoció que la mayoría de las veces está en pijama y sin peinarse.

Yuya amamanta a su bebé

Las fotografías no solo causaron ternura por todas las redes sociales y los seguidores de la mexicana, sino que también conmovió el corazón de Siddhartha.

Si bien, Siddhartha es una figura pública, son pocas las ocasiones que se le ha visto comentar o compartir algo sobre su relación con Yuya, pero esta vez no se contuvo.

En el post de Yuya, se puede ver un comentario de Siddhartha, en el que demuestra lo enamorado que está por el rol de la influencer como mamá de Mar.

S- “Hermosos, los amo!”.

Y- “Nosotros a ti”.

Siddhartha y Yuya.
Siddhartha demuestra su amor a Yuya y Mar.

Yuya comparte su experiencia de lactancia con sus seguidoras

Yuya ha decidido compartir un poco más de su vida como mamá primera de Mar, mismo espacio en donde convive con su perrita Majo.

Pese a que aún no conocemos el rostro del hijo de la influencer, la forma en que ha decidido mostrarlo ha dejado encantados a sus seguidores.

Yuya muestra técnica que utiliza para cargar a Mar.

Ahora que publicó fotografías de ella lactando, en su cuenta de Facebook, sus seguidoras se abrieron a contarle su experiencia en la lactancia. Mismas que ella respondió.

La morelense se dio el tiempo de responder algunos de los comentarios de sus seguidoras, compartiendo su experiencia sobre la lactancia.

Seguidora comparte experiencia de lactancia con Yuya.
Yuya comparte experiencia de lactancia.

“Para mí también está siendo súper complejo. Así que, como tú, con extractor y forzando un poco a que Mar se quede pegao. Pd: tú bebé está bellísimo y tú lo estás haciendo increíble”.

Yuya, influencer.

Este fue un consejo que Yuya compartió a una seguidora que le dijo tenía que apoyarse del extractor de leche para alimentar a su bebé.

Asimismo, una seguidora más comentó que le encantaba ver a su bebé durmiendo en su rezago aún pegado a su seno, para así poder ver sus “cachetotes, papadita y ojitos hermosos”.

El hecho conmovió a Yuya, pues también comentó “papadita rica je”, mostrando que tiene el mismo pensar que su seguidora.

Yuya comparte palabras con sus seguidoras.