La influencer Yuya muestra cómo carga a su hijo Mar, quien tiene un mes de nacido y le celebró cocinándole su primer pastel.

La joven madre de 28 años poco a poco ha ido mostrando su proceso al convertirse en mamá junto a Siddhartha, quienes se estrenan como padres primerizos.

Yuya ocupa porteo para cargar a su hijo Mar

Recientemente, Yuya se convirtió en madre de Mar, su primer hijo a lado del cantante Siddhartha. La influencer ahora muestra el método que utiliza para cargarlo.

A un mes del nacimiento de Mar, Yuya no ha mostrado mucho sobre su hijo, pues realmente no se conoce su rostro.

Sin embargo, sus seguidores han podido percatarse de su mano y su pie, como las primeras tomas que la beauty influencer ha compartido.

Ahora, Yuya compartió contenido sobre un pastel que hizo a Mar, sin embargo, se puede destacar la forma en que carga a su primogénito.

Utilizando la técnica de porteo, fue como enseñó un poco de la identidad de su bebé, mientras ella posa con un rebozo blanco con negro.

Yuya muestra técnica que utiliza para cargar a Mar.
Yuya muestra técnica que utiliza para cargar a Mar.

Porteo ¿Cuál es la técnica que Yuya usa para cargar a su hijo?

Yuya mostró unas fotografías en donde se muestra cargando a su hijo Mar, con la técnica de porteo, la cual fue aplaudida por varios seguidores de la influencer.

¿Qué es el porteo? Esta es una técnica altamente recomendada para que los padres carguen a sus hijos y puedan tener libertades de movimiento.

Sin embargo, esta forma de cargar no solo es favorable para los padres, sino también para los bebés, pues según el blog ‘fisiomedit’, les otorga:

  • Equilibrio
  • Conciencia corporal
  • Estímulo visual
  • Estímulos corporales

Para esta práctica es importante la posición en que se coloca al bebé, así como la tela o el mando que utilizan los padres para realizar la técnica.

Pese a que Yuya dijo se alejaría de las redes por el nacimiento de Mar, Siddhartha se ha mantenido activo haciendo música y dando conciertos en México.

El día de nacimiento de Mar, el cantante lanzó la canción ‘Paraíso Lunar’, siendo una gran coincidencia por el mensaje que da, ahora Yuya lo nombra como un himno de su historia.