Yuya cumple uno de sus sueños al preparar el primer pastel de su hijo Mar, sin embargo la youtuber se alegró de que su hijo no lo pueda probar ya que no le quedó como ella esperaba.

A través de su cuenta de Instagram Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, compartió su felicidad por el primer mes de su hijo Mar.

Yuya y Siddhartha se convirtieron en papás el pasado 29 de septiembre. Desde ese momento los famosos han compartido su felicidad por esta nueva etapa de su vida.

Yuya

Yuya hace el pastel para celebrar el primer mes de su hijo Mar

A un mes del nacimiento de su hijo Mar, Yuya compartió parte de la celebración por esta fecha tan especial. La youtuber compartió que esta celebración le ayudó para cumplir uno de sus grandes sueños.

Se trata nada más y nada menos de realizar el primer pastel de su hijo. De acuerdo con Yuya siempre soñó con el momento de poder hacer el pastel de su pequeño.

A través de cuatro fotografías Yuya compartió como fue la preparación del primer pastel de su hijo Mar. La famosa se mostró con un mandil café y visiblemente feliz de haber hecho su sueño una realidad.

En las fotos Yuya se muestra en la cocina mientras cortaba un par de manzanas para la preparación de su pastel.

“Aquí el primero. Siempre soñé que si algún día podía tener hijo, yo misma les haría sus pasteles”

Yuya

Sin embargo, no todo resultó como esperaba por lo que incluso mostró su felicidad al saber que su bebé no se lo podía comer ya que le había quedado sequísimo.

“Qué bueno que no se lo puede comer aún porque me quedo sequísimo. Feliz primer mes, Mar”

Yuya
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]

A través de sus Instagram Stories, Yuya compartió cómo había quedado su pastel e incluso mostró cómo se apagó la primera velita de su hijo Mar.

Para compartir este momento Yuya eligió la canción “Paraíso lunar”, de su pareja y padre de su hijo, Siddhartha.

[object Object]

Yuya se muestra como mamá

Yuya también sorprendió a sus seguidores al mostrarse como mamá. Y es que compartió un pequeño video en donde se muestra cargando a su hijo Mar.

Sin mostrar la cara del pequeño, Yuya se acerca para darle un besito.

[object Object]