Yuya dedica mensaje por la muerte de sus sobrinos, los gemelos de Pao Poulain y Sergio Castrejón. Vía Instagram, la youtuber compartió una dedicatoria de despedida.

Hace un par de días, Pao Poulain -cuñada de Yuya- informó la muerte de sus gemelos, luego de ser intervenida con una cesárea de emergencia.

Yuya, quien se había reservado todo comentario tras la reciente tragedia familiar, reapareció en redes sociales con un tierno mensaje.

Yuya se despide de sus sobrinos; espera encontrarlos “en otra vida”

Yuya se hizo presente en Instagram para despedirse de sus sobrinos, los gemelos de Pao Poulain y Sergio Castrejón.

Pese a las diferencias -y rumores- que han surgido en torno a Yuya y su cuñada Pao Poulain, la youtuber no dudó en demostrar su amor hacia los gemelos.

Con un tierno mensaje de su autoría, Yuya expresó su dolor por la muerte de sus sobrinos.

“De alguna forma, en algún momento, en algún lugar, o quizá en otra vida, nos volveremos a encontrar.”

Mensaje de Yuya
Yuya dedica mensaje por muerte de sus sobrinos

Aunque Yuya no detalló que las palabras fueron escritas para sus sobrinos, sus seguidores suponen que así es.

Toda vez que, en más de una ocasión, Yuya se mostró feliz ante el embarazo de Pao Poulain y su hermano, Sergio Castrejón.

“Tu felicidad es también parte de la mía, hermano”, declaró Yuya a su hermano cuando él le compartió la noticia del embarazo.

La polémica entre Yuya y su cuñada, Pao Poulain

Yuya y Pao Poulain han sido protagonistas de varios rumores que las señalan de enemigas; supuestamente, a causa de envidias.

Durante años, los fans de Yuya han acusado a Pao Poulain de tratar de imitar a la famosa youtuber para alcanzar su éxito.

Pao Poulain y Yuya

Recientemente, luego de que Yuya anunciara que sería reservada con el contenido de su hijo Mar, la polémica entre las youtubers resurgió.

Pablo Chagra, creador de contenido de farándula en TikTok, compartió supuestos mensajes de Pao Poulain vendiendo fotografías e información privada acerca de Yuya y su familia.

Luego del escándalo, Yuya permaneció ausente en redes sociales. Pao Poulain, mientras tanto, se defendió de las acusaciones en su contra.