Yahir, el egresado de ‘La Academia’, dijo que estaría encantado de cantar en la boda de Christian Nodal y Belinda.

El cantante señaló que con mucho gusto amenizaría la boda entre su amiga Belinda y su futuro esposo; sin embargo, dijo que primero lo tienen que invitar.

Yahir sí quisiera cantar en boda de Christian Nodal con Belinda

Yahir, quien ahora forma parte de la obra de teatro ‘Jesucristo Super Estrella’, se dijo deseoso de ser elegido para cantar en la boda de Belinda con Christian Nodal.

Explicó para ‘De Primera Mano’, que, pese a que no ha sido invitado, si se le pidieran, “claro que sí cantaría”.

Yahir reconoció el don que tiene Christian Nodal para componer y cantar, por lo que dijo “si Nodal me presta una yo se las canto”.

Belinda y Yahir comenzaron con su amistad en 2020, luego de que ambos fueron protagonistas de la obra ‘Hoy no me puedo levantar’.

Incluso, surgieron los rumores entre un noviazgo entre ambos, más allá de sus personajes en la obra de teatro.

Debido a ello, la invitación de Yahir podría estar en juego, pues recientemente Christian Nodal dijo “yo soy celoso, pero normal”.

Belinda y Yahir

Yahir asistiría a la boda de Christian Nodal con Belinda si lo invitan

En una entrevista realizada hace poco más de un mes, Yahir dijo que, si Belinda lo llegase a invitar a su boda con Christian Nodal, sin dudar iría.

A su parecer, lo más difícil sería el regalo que tendría que darle, pues dice “no creo que les falte nada”.

Respecto a su familia, Yahir reconoció que casi no ve a Tristán, su hijo mayor, pero si frecuenta a Ian, el menor de hijos.

Señaló que ante el próximo estreno de ‘Jesucristo Super Estrella’, se encuentra disfrutando de su familia, incluyendo a su mamá.

Incluso, con frecuencia Yahir viaja a Sonora a visitar a su familia, pues una vez que me empieza la temporada de teatro, es difícil verlos, dice.