Belinda y Christian Nodal fueron, sin duda, la pareja más esperada por los reporteros durante los Premios Billboard Latin Music Awards.

Luego de un sinfín de rumores sobre rupturas y matrimonio, Belinda y Christian Nodal llegaron al evento luciendo radiantes y enamorados.

Sin embargo, Christian Nodal pareció perder la compostura a causa de los celos; esto, luego de que un reportero saludara efusivamente a Belinda.

Los usuarios en redes hicieron evidente dicha reacción del famoso.

Belinda despertó los celos de Christian Nodal, revela video

Christian Nodal se presentó a los Premios Billboard Latin Music Awards, acompañado de Belinda, su prometida.

Como es costumbre, la pareja caminó tomada de la mano a su llegada al ‘Wastco Center’, en Florida, aproximándose a los primeros reporteros que ya los esperaban.

Christian Nodal lució un traje completamente negro; Belinda, por su parte, portó un vestido con pronunciado escote.

Reportero despierta los celos de Christian Nodal

Chano Jurado fue el primer reportero que abordó a la pareja. Sin embargo, a consideración de los usuarios en redes, este no fue bien recibido por Christian Nodal.

Resulta que al llegar al evento, el reportero saludó ‘de beso’ y abrazo a Belinda. Mientras esto sucedía, Christian Nodal miraba con “enojo y celos” la escena.

“Los ojos de celos de Nodal, como macho mexicano”; “Bien tóxico”; “La Beli con cara de incomodidad”, se lee en comentarios.

Asimismo, los internautas destacaron la supuesta “distancia” que existe entre Christian Nodal y Belinda.

Según dicen, la pareja ya no luce “tan enamorada como antes”.

“Parece que Belinda le pide permiso para hablar”; “Y Beli solo viendo que su macho no se le enoje”; “Se nota que Christian la controla”, criticaron en redes.

Durante la corta entrevista, el reportero mantuvo una conversación con Belinda acerca de la música latina y la participación de Christian Nodal.

El famoso solo se mostró distante y atento a los movimientos de Belinda y el reportero.

Christian Nodal gana premio al ‘Mejor artista regional mexicano del año’

Durante la noche del pasado miércoles 23 de septiembre, Christian Nodal se coronó como el ‘Mejor Artista Regional del Año’ en los Premios Billboard Latin Music Awards.

En su intervención arriba del escenario, Christian Nodal no dudó en mencionar a Belinda en sus agradecimientos, refiriéndose a ella como “el amor de su vida”.

Christian Nodal también aprovechó su asistencia para presentar su más reciente sencillo, ‘La Sinvergüenza’, una colaboración destacada con la Banda MS.