Tras darse a conocer que Yahir hizo casting para la nueva telenovela de José Alberto Castro, el cantante decidió deleitar las pupilas de sus fans.    

Con café en mano, el también coache de La Voz Senior, de 42 años de edad, enseñó su six pack a través de Instagram. *Un cuadrito, dos cuadritos..

El pretexto de la foto fue anunciar que el fin de semana ofrecería su última función en el musical Hoy No Me Puedo Levantar, el cual protagonizó con María León.

Fans de inmediato lo inundaron de halagos y piropos: "Ponte suéter, te vas a enfermar", "Sabroso", "Ay Dios mío", "Buenísimo...día tengas", "Mega guapo", 

"Cosita linda", "¿Son de verdad?", "Qué bonito ombligo", "Cuerpazo", "Papantla tus hijos vuelan", "Estás hermoso", "Estás que ardes", le expresan.    

Yahir hace casting para La Desalmada

Por otro lado, hace unas semanas, Othon Parra mejor conocido Yahir hizo casting para la nueva telenovela "La Desalmada", producción de José Alberto 'El Güero' Castro.   

Pese a ser coache de La Voz Azteca, el cantante busca nuevas oportunidades en Televisa, televisora donde se transmitirá la telenovela.                

Al respecto, en declaraciones para Hoy, Yahir se dijo contento porque lleguen nuevos proyectos pese a que continúa la pandemia por coronavirus.                       

"Estoy bien contento, la verdad es que venimos a platicar un rato a ver cómo están los proyectos, esto se está retomando en todo, en el teatro, la televisión, todo, entonces vamos a ver qué pasa"

Yahir. Cantante y actor

De lograr ingresar a "La Desalmada", Yahir compartiría créditos con Eduardo Santamarina, Alberto Estrella, Sergio Basañez y Raúl Araiza, entre otros.