Christian Nodal sorprendió a sus seguidores al publicar un emotivo mensaje en dónde explicó que decidió alejarse un tiempo de las cámaras por su salud mental.

A pesar de que recibió muchos mensajes de apoyo, también hubo críticas por la relación que mantiene con Belinda. Pero Christian Nodal no dudo en salir en defensa de su pareja.

Christian Nodal y Belinda

Le piden a Christian Nodal terminar con Belinda

En sus redes sociales Belinda y Christian Nodal han compartido que se mantiene muy enamorados, Sin embargo, se siguen enfrentando a las críticas que señalan que se trata de una estrategia.

En diversas ocasiones Christian Nodal ha defendido su amor por Belinda, por lo que no dudo en hacerlo otra vez cuando un usuario arremetió contra su prometida.

La polémica surgió en Instagram en la más reciente publicación de Christian Nodal. Entre los comentarios se encuentra la de un usuario que destacó que no encontrará paz mientras siga con Belinda.

“Mientras estés con la flaca jamás tendrás paz ni estabilidad emocional”, señaló el usuario en Instagram.

De acuerdo con el usuario Christian Nodal es solo un nombre más de la lista de novios de Belinda.

“No hate, solo te digo la realidad… Terminarás siendo un objeto, y un nombre más en una lista… Quiérete mi Rey”, concluyó el usuario.

[object Object]

Christian Nodal pelea con usuario que cuestionó su relación con Belinda

Christian Nodal no se quedó callado y de inmediato señaló que las personas no pueden tener una opinión de su relación con Belinda basado en lo que leen en los medios de comunicación.

“Mientras bases tu criterio por medio de lo que la gente habla, lo que vez en noticias, memes terminarás siendo siempre un objeto”

Christian Nodal

Además el cantante le deseo al usuario que encuentre una mujer como Belinda que lo apoye en todo momento.

“La ‘flaca’ se llama Belinda y de corazón te deseo que Dios te mande una gran mujer para que sientas lo chingón que se siente tener un soporte, una compañera que da energía, amor, fuerza y paz. No es odio, solo te digo la realidad”

Christian Nodal
[object Object]

Los seguidores de Christian Nodal de inmediato se mostraron a favor del cantante y le aplaudieron que haya salido en defensa de Belinda.