22 de enero de 2022 | 03:33
Famosos

Yahir revela cómo ayudó a su hijo a superar su drogadicción

Aunque Tristan, hijo de Yahir, recayó varias veces en la drogadicción, hoy es un joven saludable.
Yahir
Compartir en

No es ningún secreto, Tristan, hijo de Yahir, tuvo problemas con las drogas en el pasado, su propio padre ha tocado el tema en diferentes ocasiones.

Hoy nuevamente lo hace, a través del programa Venga La Alegría, el cantante Yahir revela cómo fue que ayudó a su primogénito a superar su adicción.

No se trata de un remedio mágico sino de apoyo y verdadero amor que le brindaron Cristina Literas, su madre, y el coach de La Voz Senior.

Es por ello, que hoy Yahir se atreve a darle un consejo a los padres cuyos hijos tienen problemas de drogas y alcohol.

“Yo el consejo que le doy a todos los morros que son papás jóvenes, yo fui papá a los 18-19 años, es estar. Dios aprieta pero no ahorca. Muchas veces te da miedo, ‘es que no voy a poder, es que no esto’, y prefieren abandonar a sus hijos, pero no, la vida no es así, porque tienes que estar todo el tiempo, demostrar tu amor”

Yahir

Además de darle amor a Tristan, de ahora 22 años, el emergido de La Academia aconsejó alejar a los hijos de las drogas a través del deporte. Cabe mencionar que padre e hijo comparten el gusto por el béisbol.

Yahir regresa a los escenarios

Por otro lado, tras verse obligado a mantenerse alejado de los escenarios a causa de la pandemia por coronavirus, Yahir está listo para ofrecer un auto-concierto.

El cantante ofrecerá un concierto el próximo 27 de mayo junto a Chucho Rivas. El evento se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Continuando con las medidas de sanidad, los asistentes disfrutarán del show de 2 horas desde el interior de sus vehículos.

Se permitirán cuatro personas por auto mientras que al interior de las camionetas se permitirán seis. Se permitirán niños desde los 3 años de edad.

El costo por vehículo va desde los 4 mil 200 hasta los 5 mil 300 pesos.

Cabe mencionar que actualmente Yahir funge como coach en La Voz Senior de TV Azteca, donde comparte créditos con Belinda, Ricardo Montaner y María José.

Asimismo es protagonista del musical Hoy No Me Puedo Levantar y recientemente hizo casting para participar en la telenovela “La desalmada”.