No es ningún secreto, Tristan, hijo de Yahir, tuvo problemas con las drogas en el pasado, su propio padre ha tocado el tema en diferentes ocasiones.

Hoy nuevamente lo hace, a través del programa Venga La Alegría, el cantante Yahir revela cómo fue que ayudó a su primogénito a superar su adicción.

No se trata de un remedio mágico sino de apoyo y verdadero amor que le brindaron Cristina Literas, su madre, y el coach de La Voz Senior.

Es por ello, que hoy Yahir se atreve a darle un consejo a los padres cuyos hijos tienen problemas de drogas y alcohol.

“Yo el consejo que le doy a todos los morros que son papás jóvenes, yo fui papá a los 18-19 años, es estar. Dios aprieta pero no ahorca. Muchas veces te da miedo, ‘es que no voy a poder, es que no esto’, y prefieren abandonar a sus hijos, pero no, la vida no es así, porque tienes que estar todo el tiempo, demostrar tu amor”

Yahir

Además de darle amor a Tristan, de ahora 22 años, el emergido de La Academia aconsejó alejar a los hijos de las drogas a través del deporte. Cabe mencionar que padre e hijo comparten el gusto por el béisbol.

Yahir regresa a los escenarios

Por otro lado, tras verse obligado a mantenerse alejado de los escenarios a causa de la pandemia por coronavirus, Yahir está listo para ofrecer un auto-concierto.

El cantante ofrecerá un concierto el próximo 27 de mayo junto a Chucho Rivas. El evento se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Continuando con las medidas de sanidad, los asistentes disfrutarán del show de 2 horas desde el interior de sus vehículos.

Se permitirán cuatro personas por auto mientras que al interior de las camionetas se permitirán seis. Se permitirán niños desde los 3 años de edad.

El costo por vehículo va desde los 4 mil 200 hasta los 5 mil 300 pesos.

Cabe mencionar que actualmente Yahir funge como coach en La Voz Senior de TV Azteca, donde comparte créditos con Belinda, Ricardo Montaner y María José.

Asimismo es protagonista del musical Hoy No Me Puedo Levantar y recientemente hizo casting para participar en la telenovela “La desalmada”.