Belinda y Christian Nodal siguen dando mucho de qué hablar, ahora con una supuesta boda secreta en España, de la cual vendieron la exclusiva.

Esta boda secreta de Belinda y Christian Nodal fue dada a conocer por “La Comadrita” una creadora de contenido en Twitter sobre chismes de famosos.

En su cuenta @LaComadritaOf2 publicó algunos mensajes donde señalaba que staff confirmó la unión de Belinda y Christian Nodal en España.

[object Object]

Según esto, habría sido una boda civil y la exclusiva fue vendida con anticipación, por ello todo tuvo que se en secreto de los medios y fans de la pareja.

Supuestamente, el próximo número de la revista HOLA tendría todos los detalles de la esperada boda entre Belinda y Christian Nodal.

Sin embargo, “La Comadrita” borró todos los mensajes relacionados a la boda de Belinda y Christian Nodal al poco tiempo de haberlos publicado.

Con esto queda en entredicho la veracidad de sus palabras sobre lo sucedido con la popular pareja.

¿Cómo sigue la relación entre Belinda y Christian Nodal?

Desde hace unas semanas la relación entre Belinda y Christian Nodal ha estado llena de especulaciones, sobretodo por una posible ruptura.

Esto después de que Christian Nodal borrara todas sus fotos, incluyendo las de Belinda, de su cuenta de Instagram; aunque la cantante no hizo lo mismo.

Se desataron una serie de teorías de fans y medios sobre lo sucedido; si era una campaña publicitaria de Christian Nodal, si hubo pelea con Belinda, etcétera.

Belinda y Christian Nodal

Ni Belinda ni Christian Nodal salieron a hacer una declaración al respecto, dejando más dudas entre la gente que sigue a la pareja.

También se ha mencionado que su relación con Belinda sería muy costosa, por lo que Christian Nodal actualmente estaría lleno de deudas.

Para sumar al misterio, recientemente Christian Nodal volvió a subir una foto con Belinda en su cuenta de Instagram; lo cual se ha prestado a intrepretaciones.

Habrá que ver en qué acaba todo esto.

Con información de Twitter.