El cantante canadiense Shawn Mendes y la intérprete cubana Camila Cabello, fueron vistos juntos en Miami, tras terminar su relación.

Recordemos que fue hace un par de meses cuando Shawn Mendes y Camila Cabello decidieron terminar su noviazgo.

Sin duda, la ruptura sorprendió a sus fans, pues Shawn Mendes y Camila Cabello eran una de las parejas más queridas de la industria.

A través de una historia, que ambos publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram, dejaron saber que ya no estarían juntos.

Sin embargo, en el breve texto, Shawn Mendes y Camila Cabello explicaron que la ruptura no terminó con el gran amor que se tienen.

[object Object]

“Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor es más fuerte que nunca”, escribieron como preámbulo.

Cabe hacer hincapié en que aseguraron que seguirán siendo amigos, tal como comenzó su lazo.

“Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos”, expusieron Camila Cabello y Shawn Mendes.

Por otro lado, fuentes cercanas a Camila Cabello y Shawn Mendes, aseguraron que el rompimiento se debió a sus apretadas agendas.

Supuestamente el trabajo estaba volviendo la relación obsoleta y complaciente.

[object Object]

Recientemente, ambos compartieron con sus seguidores que no se encontraban bien anímicamente, posible razón de su reunión.

Shawn Mendes y Camila Cabello son captados juntos en Florida

Shawn Mendes y Camila Cabello fueron fotografiados juntos en Miami, Florida por el portal de noticias TMZ.

En las imágenes, publicadas en el medio, Shawn Mendes y Camila Cabello aparecen paseando a su Golden Retriever, de nombre Tarzán, en un parque.

Para su reencuentro, Camila Cabello utilizó un vestido color canela.

Por su parte, Shawn Mendes vistió una camiseta blanca y jeans.

Shawn Mendes y Camila Cabello

Hasta el momento, se desconoce si su encuentro podría significar su reconciliación.

Sin embargo, la idea, sin duda emociona a sus fanáticos, quienes lamentaron su ruptura a principios del mes de noviembre en 2021.

Por otro lado, su reunión podría ser la prueba de que no mintieron cuando anunciaron su rompimiento.

En las historias con las que hicieron el anuncio, dejaron saber a sus fanáticos que continuarían siendo amigos y al parecer, cumplieron su palabra.