21 de enero de 2022 | 01:52
Famosos

Camila Cabello está ¿cerrando ciclos? Cambia su look tras terminar con Shawn Mendes

Camila Cabello está ¿cerrando ciclos? Cambia su look tras terminar con Shawn Mendes, decisión que la volvió viral en redes.
Shawn Mendes y Camila Cabello llegaron al 'Met Gala 2021' con un look veraniego
Compartir en

Camila Cabello está ¿cerrando ciclos? Cambia su look tras terminar con Shawn Mendes; ahora luce un corte dramático en tonos plateados.

Luego de darse a conocer la noticia de que Camila Cabello y Shawn Mendes habían terminado su relación de manera oficial, la cantante de 24 años ha sorprendido a todos en Instagram.

Esto luego de subir un par de fotografías con un cambio de look drástico: ahora su pelo luce más corto de lo habitual y el color ha pasado de ser negro a un tono menta platinado.

Camila Cabello presumió su nuevo look con un atuendo plateado, sombras a tono así como el de las uñas.

¿Camila Cabello cambió su look por su ruptura con Shawn Mendes?

Hace unos días se dio a conocer que Camila Cabello y Shawn Mendes, una de las parejas más icónicas de Hollywood, habían decidido terminar su relación.

La noticia tomó por sorpresa a todos sus fans pues, la pareja ya tenía poco más de tres años juntos, e incluso durante las vacaciones de noviembre se les vio muy enamorados en las playas de Oaxaca, México.

Sin embargo, luego de la noticia, ahora Camila Cabello ha sorprendido a sus más de 58.8 millones de seguidores en Instagram con un nuevo look más dramático y glamouroso.

Aunque la cantante de ‘Havana’ no ha revelado si es que se trata de una peluca para la grabación de algún video, muchos han asegurado que es una manera de “cerrar ciclos”.

De momento, la publicación de Camila Cabello ha logrado juntar poco más de 38.9 millones de me gusta y más de 15 mil comentarios.

¿Por qué cortaron Camila Cabello y Shawn Mendes?

La noticia de la ruptura entre Camila Cabello y Shawn Mendes impactó a todo el gremio artístico, pues ellos parecían ser una de las parejas más estables de la industria.

Pero, tras su ruptura, muchos fans se han preguntado el porqué Camila Cabello y Shawn Mendes terminaron su relación.

Aunque las especulaciones han estado a la orden del día pero, de acuerdo a una fuente de E! News, fue Shawn Mendes quien decidió terminar la relación que inició en 2019 luego de que hicieran la colaboración del sencillo ‘Señorita’.

Aseguraron que al principio Camila Cabello estaba muy molesta y, aunque no terminaron su relación en malos términos y continúan siendo amigos, la decisión de Shawn Mendes se basó en que su relación se estaba volviendo “obsoleta y complaciente”.