La cantante Camila Cabello y Shawn Mendes terminaron su relación amorosa, tras dos años juntos, así lo confirmaron en sus respectivas cuentas en Instagram.

Camila Cabello y Shawn Mendes se convirtieron en una de las parejas más queridas de este año, y sus fanáticos idealizaron su noviazgo, por la buena mancuerna que aparentemente hacían, según dejaron ver en redes sociales.

A través de videos y divertidas imágenes, la pareja enamoró a los internautas, sin embargo, su relación terminó, aunque no su amistad, tal como explicó la ex pareja.

Cabe recordar que hace a penas un par de semanas, los cantantes se dejaron ver más unidos que nunca, celebrando Halloween en Oaxaca.

Vestidos de catrines, ambos festejaron también Día de Muertos en México.

Shawn Mendes y Camila Cabello

Camila Cabello y Shawn Mendes ponen fin a su relación

Luego de dos años juntos, Camila Cabello y Shawn Mendes decidieron romper su relación sentimental, y lo compartieron con sus fans a través de una historia, que ambos publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram.

En el breve texto, los intérpretes explicaron que la ruptura no terminó con el gran amor que se tienen.

“Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor es más fuerte que nunca”, escribieron como preámbulo.

[object Object]

Aseguraron que su cariño es tan fuerte, que seguirán siendo amigos, tal como comenzó su lazo.

“Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos”, expusieron.

Camila Cabello y Shawn Mendes, aprovecharon para agradecer a sus fanáticos, que han apoyado su relación en todo momento.

“Por eso agradecemos su apoyo desde el principio y en el futuro”, añadieron para concluir.

Shawn Mendes y Camila Cabello

Antes de anunciar el rompimiento, Camila Cabello compartió una historia, en la que se puede ver qué la cantante lee el libro “Conversaciones entre amigos”, una novela precisamente sobre el amor.

Sus fanáticos no tardaron en expresar su profunda decepción por la reciente ruptura.

“No lo creo”, “El mundo está muriendo”, “No puede ser”, “Estoy tratando de procesarlo”, “Oh por Dios, estoy en shock”, escribieron algunos internautas.

Mientras tanto, Shawn Mendes y Camil Cabello continúan trabajando y compartiendo con sus seguidores en redes sociales, su día a día.