La sorpresiva ruptura está sacudiendo Internet, pero ¿por qué terminaron Shawn Mendes y Camila Cabello tras dos años de romance? Esto es lo que sabemos.

Aunque Shawn Mendes y Camila Cabello no revelaron la razón detrás del rompimiento, queda claro que su relación no era perfecta, ¿qué relación lo es?

[object Object]

A mediados de año, Shawn Mendes se vio envuelto en un escándalo, lo acusaron de violencia doméstica porque reveló haberle gritado a su novia.

Esto luego de que el cantante fuera invitado al podcast “The Man Enough”, donde habló de sus días junto a Camila Cabello.

Todo se salió de control cuando el anfitrión le preguntó al artista sobre la última vez que se disculpó con su novia.

Un confiado Shawn Mendes reveló que esa misma mañana le gritó porque Camila Cabello había dejado el yogurt fuera del refrigerador.

Admitió que una vez que levantó la voz “todo el ego y todo eso de la masculinidad regresó”, y empeorando la situación bromeó un poco: “no recogió su yogurt, ¿quién se cree? Soy el rey”.

Por supuesto, al cantante lo criticaron severamente, fue señalado de machista y misógino.

Pero esa no fue la única pelea, a principios de su noviazgo, la pareja se tomó un descanso tras pasar tanto tiempo juntos durante el confinamiento ligado a la pandemia por coronavirus.

¿Por qué terminaron? No hay nada claro, pero las teorías ya empiezan a tomar formar, gente cree que se trata de incompatibilidad de caracteres mientras otros más románticamente dan por hecho que el amor se volvió costumbre.

Shawn Mendes y Camila Cabello se separan

El miércoles por la tarde, Shawn Mendes y Camila Cabello anunciaron su separación a través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

“Hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca”, explicaron y aseguraron seguirán siendo amigos.

[object Object]

Recordemos que Shawn Mendes y Camila Cabello comenzaron a salir en el verano de 2019, poco antes de lanzar su colaboración “Señorita”.

Su noviazgo iba tan bien que hace poco la cantante levantó una ola de rumores pues fue vista luciendo lo que parecía un anillo de compromiso, por lo que tuvo que aclarar que la joya la colocó donde mejor le pareció y que no había planes de boda en puerta.