¿Shakira y Karol G sacarán una canción juntas? Los rumores al respecto se acrecientan a medida que se acerca el 2 de febrero. ¿Por qué?

Ese día cumplirán años tanto Shakira como Gerard Piqué, su ex pareja, por lo que la cantante colombiana estaría planeando celebrar, dándole un nuevo golpe mediático al exfutbolista, ahora acompañada por Karol G.

Ante ello, Gerard Piqué habría decidido adelantarse a Shakira, haciendo algo en redes sociales que pocos se esperaban y que seguramente le ha causado un gran dolor a la barranquillera.

[object Object]

Shakira festejaría cumpleaños de Piqué, con nueva canción al lado de Karol G

Tras el abrumador éxito de la tiradera que lanzó Shakira con BZRP, la cantante colombiana ya estaría preparando el lanzamiento de otra canción dedicada a Gerard Piqué.

Así lo afirman medios internacionales en los que, extraoficialmente, se señala que la nueva canción de Shakira sobre la tracición de Piqué con Clara Chía Martí, contará con la colaboración de una de sus más famosas connacionales.

Se trata de Karol G, quien alcanzó la fama mundial con ‘Tusa’, canción bautizada con un término usado en Colombia para referirse al mal de amores.

La canción de Shakira y Karol G, según los reportes, estaría incluída en el nuevo disco de la reggaetonera, que llevará por nombre ‘Mañana será bonito’ y que contará también con las colaboraciones de Anitta, Carla Morrison, entre otros cantantes.

Gerard Piqué publica foto con Clara Chía, ¿en respuesta a posible canción de Shakira y Karol G?

Adelantándose al posible nuevo golpe mediático que se le vendría encima, Gerard Piqué habría decidido contraatacar a Shakira en redes sociales.

¿Cómo? Con una foto, sin texto que la acompañe, compartida el miércoles 25 de enero en su cuenta de Instagram, que se ha viralizado hasta alcanzar miles de comentarios tando del team Piqué, como del team Shakira.

En la imagen aparece Gerard Piqué junto a Clara Chía Martí, su nueva novia, con la que presuntamente le fue infiel a Shakira; la joven rubia de 22 años se muestra con una ligera sonrisa en el rostro; él aparece mirando fijamente a la cámara, como resignado.

Algunos comentarios han presumido que Gerard Piqué fue obligado por Clara Chía a publicar en su cuenta de Instagram la foto -que marca su primera aparición pública juntos de manera voluntaria-, luego de los rumores de una supuesta ruptura.

Gerard Piqué  comparte fotografía con Clara Chía en instagram