En TikTok, Shakira otra vez fue acusada de plagio; sin embargo, en esta ocasión se debió al trend de baile de su sencillo BZRP: Music Sessions #53.

Y es que en el video de TikTok, Shakira le dió el crédito del trend al usuario @belledose, quien originalmente tomó la coreografía de @voonniie.

Y aunque @voonniie aseguró que habría sido un error, lamentó que la cantante de 45 años de edad -de quien se dijo fan- no la reconociera por la creación de la coreografía.

Pues a pesar de que la coreografía que creó para el sencillo de Shakira tuvo algunos cambios, en realidad esta seguirían suya; así se ve el original:

¿Shakira otra vez acusada de plagio? Ahora por su trend en TikTok

En su cuenta de TikTok, la usuaria Voonnie o @voonniie en la plataforma, acusó a Shakira de no haberle dado crédito del trend de baile de la BZRP: Music Sessions #53.

Y es que en su video, la tiktoker señaló que pese a que ella inventó el baile, Shakira le terminó dando el crédito a otra usuaria quién solo le implementó la rotación al baile.

De acuerdo con la creadora de la coreografía, la llenó de “ilusión y pena” la situación con Shakira.

Ya que no recibió el reconocimiento de la cantante de quien se dijo “siempre fan”, al momento de crear el baile.

Los seguidores de la tiktoker de inmediato habrían acusado a Shakira de plagio; sin embargo, Voonnie destacó que habría sido un error.

“Obvio ha visto una versión y habrá pensado que era de otra persona”

Voonnie o @voonniie

Pues en su trend, Shakira dio el crédito a Belle Dose o @belledose en la plataforma, un grupo el cual solo implementó al baile de Voonnie la rotación.

Shakira aún no aclara error en trend de TikTok

Pese a las acusaciones que recibió Shakira y ahora Belle Dose por el trend en TikTok de BZRP: Music Sessions #53, ninguna de las involucradas ha aclarado el error.

Pues incluso Belle Dose, quien sí le dio el crédito a Voonnie en su descripción, se adueñó del trend de Shakira destacando que la cantante utiliza su “rotación”.

Evitando así la mención de la coreografía original.