A través de sus historias de Instagram, Shakira ha revelado que ha puesto a la venta una nueva sudadera con la leyenda “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

Según reveló Shakira de 45 años de edad, la nueva sudadera que tiene su rostro como en el video que hizo con Bizarrap -24 años-, fue diseñada por su sobrina, Isabella Mebarak.

Y es que la frase “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, se ha convertido en una icónica para los fans de Shakira.

Es por eso que Shakira ha revelado este nuevo diseño de su sudadera, pues después de que saliera su canción contra su ex pareja, Gerard Piqué de 35 años de edad, se vio a la cantante con una sudadera pero solo con las letras.

[object Object]
[object Object]

¿Cuánto cuesta y dónde comprar la sudadera de Shakira?

Shakira ha revelado una nueva sudadera para adquirir con la frase “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, y su cara, haciendo referencia a su canción con BZRP.

Y tal y como reveló Shakira en sus historias de Instagram, hay que entrar al enlace para poder adquirir la nueva sudadera de “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

Esta nueva prenda de ropa se encuentra ya disponible a través de su tienda en Linea ‘Shakira Store’, la cual tiene un precio de 60 dólares, es decir de 1109 pesos aproximadamente.

La nueva sudadera con la frase de “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, de momento solo se encuentra disponible en color blanco.

[object Object]

Shakira saluda a fans con sudadera que dice “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”

Shakira, la cantante colombiana sigue dando de qué hablar tras el BZRP que lanzó hace casi dos semanas, ahora enamoró a todos con su sudadera.

A través de distintas cuentas de fans y medios de comunicación, se mostró que Shakira volvió a atender a sus fans a través de su balcón ubicado en su casa en Barcelona.

Sin embargo, no solo ha llamado la atención la ‘humildad’ de Shakira al salir en medio de la fiesta que le celebrara a su hijo Milán por su cumpleaños 10, sino por lo que llevaba puesto.

La cantante salió con una sudadera blanca que llevaba una parte icónica del BZRP que lanzó hace unos días y con el que muchas mujeres se identifican.

“Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

Frase de Shakira.

Asimismo, se ve un dibujo de ella misma en medio de la frase que ocupa todo el frente de la sudadera.

¿Te gustó la sudadera de Shakira? En España ya la venden

Shakira sorprendió al salir con una sudadera con la frase “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, y muchos de sus fans ya se preguntan dónde comprarla.

Aunque no se le preguntó específicamente a Shakira, ya hay una marca en España que ha decidido plasmar esta frase en una sudadera, tote bag y playera. Sin embargo, no es el mismo diseño.

Esta marca está ubicada en La Coruña, España y vende “joyas y complementos hechos a mano con cariño”, se llama Bibelot.

Pero eso no es todo, también estamparon otra frase, “Esto es pa que mastiques, mastique y trague, trague y mastique”, otro frase que dice Shakira en el BZRP.

Aquí te dejamos los precios de las prendas con las frases de Shakira:

  • Sudadera “mastique y tragues”: 717 pesos
  • Playera “las mujeres no lloran”: 512 pesos
  • Tote bag “las mujeres no lloran”: 328 pesos
  • Sudadera “las mujeres no lloran”: 717 pesos
[object Object]

¿Shakira prepara merch? La sudadera de la venganza sería la clave

El que Shakira se haya mostrado con una sudadera que ya es llamada ‘de la venganza’ por la frase que lleva, está alimentando el rumor de que sacará su merch.

Desde hace unos días se habla de una colaboración de Shakira con Karol G, sin embargo, algunos creen que más allá de lo musical, será para una línea de ropa.

Sumado a ello, Karol G salió el fin de semana con una playera que decía “Te quedó grande” y ahora Shakira con su sudadera “Las mujeres no lloran, las mujeres facturan”.

¿Será que se viene una línea de ropa con la que Shakira le restregará más a Piqué en la cara?