Shakira sigue mostrando el éxito que le dejó la tiradera a Piqué y ahora hasta se muestra con una de sus más icónicas frases del BZRP en un sudadera que ya es llamada ‘de la venganza’.

Desde que Shakira -de 45 años de edad- lanzó el Bizarrap, está siendo buscada por varios de sus fans en su casa en Barcelona, España, mismos llamados a los que ha respondido saliendo a saludar.

Esta ocasión pasó lo mismo, pero llamó la atención que la colombiana llevaba una sudadera con la leyenda “Las mujeres facturan”, que ya hace preguntarse dónde se puede conseguir.

Shakira saluda a fans con sudadera que dice “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”

Shakira, la cantante colombiana sigue dando de qué hablar tras el BZRP que lanzó hace casi dos semanas, ahora enamoró a todos con su sudadera.

A través de distintas cuentas de fans y medios de comunicación, se mostró que Shakira volvió a atender a sus fans a través de su balcón ubicado en su casa en Barcelona.

Sin embargo, no solo ha llamado la atención la ‘humildad’ de Shakira al salir en medio de la fiesta que le celebrara a su hijo Milán por su cumpleaños 10, sino por lo que llevaba puesto.

La cantante salió con una sudadera blanca que llevaba una parte icónica del BZRP que lanzó hace unos días y con el que muchas mujeres se identifican.

“Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

Frase de Shakira.

Asimismo, se ve un dibujo de ella misma en medio de la frase que ocupa todo el frente de la sudadera.

¿Te gustó la sudadera de Shakira? En España ya la venden

Shakira sorprendió al salir con una sudadera con la frase “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, y muchos de sus fans ya se preguntan dónde comprarla.

Aunque no se le preguntó específicamente a Shakira, ya hay una marca en España que ha decidido plasmar esta frase en una sudadera, tote bag y playera. Sin embargo, no es el mismo diseño.

Esta marca está ubicada en La Coruña, España y vende “joyas y complementos hechos a mano con cariño”, se llama Bibelot.

Pero eso no es todo, también estamparon otra frase, “Esto es pa que mastiques, mastique y trague, trague y mastique”, otro frase que dice Shakira en el BZRP.

Aquí te dejamos los precios de las prendas con las frases de Shakira:

  • Sudadera “mastique y tragues”: 717 pesos
  • Playera “las mujeres no lloran”: 512 pesos
  • Tote bag “las mujeres no lloran”: 328 pesos
  • Sudadera “las mujeres no lloran”: 717 pesos
[object Object]

¿Shakira prepara merch? La sudadera de la venganza sería la clave

El que Shakira se haya mostrado con una sudadera que ya es llamada ‘de la venganza’ por la frase que lleva, está alimentando el rumor de que sacará su merch.

Desde hace unos días se habla de una colaboración de Shakira con Karol G, sin embargo, algunos creen que más allá de lo musical, será para una línea de ropa.

Sumado a ello, Karol G salió el fin de semana con una playera que decía “Te quedó grande” y ahora Shakira con su sudadera “Las mujeres no lloran, las mujeres facturan”.

¿Será que se viene una línea de ropa con la que Shakira le restregará más a Piqué en la cara?