No cabe duda que Shakira de 45 años de edad continúa haciendo logros pues, con su tiradera a Piqué con BZRP, aseguran que habría podido pagar su deuda ante la Hacienda de España.

La tiradera de Shakira y BZRP a Piqué de 35 años de edad, se ha convertido en todo un éxito en redes y plataformas digitales, logrando posicionarse entre los primeros lugares del mundo.

Es decir que la canción de Shakira y BZRP de 24 años de edad, ha logrado monetizar bastante a una semana de haber salido a nivel mundial.

Cabe mencionar que cada plataforma digital da cierta monetización a los artistas dependiendo de las reproducciones que sus canciones o videos tengan:

  • YouTube paga 0.00069 dólares por visualización
  • Spotify Music paga entre 0.003 y 0.005 dólares por reproducción
  • Tidal paga 0.0125 dólares
  • Apple music paga 0.01 dólares por escucha

Shakira habría ganado más de 400 millones de pesos con su tiradera a Piqué junto a BZRP

La tiradera a Piqué por parte de Shakira y BZRP, ¿podrían ayudar a la cantante colombiana a pagar su deuda en Hacienda?

Esto es lo que muchos se han preguntado e incluso la misma Shakira ha mencionado el tema de Hacienda en su tiradera a Piqué.

Teniendo en cuenta la tarifa que cada plataforma paga -e incluso ya existe una calculadora que muestra los ingresos de Shakira y BZRP-, se estima que habría ganado entre 90 mil y 150 mil dólares en Spotify.

En YouTube, la tiradera de Shakira y BZRP ha logrado juntas más de 150 millones de visualizaciones en 7 días y en Spotify rebasa los 42 millones.

Por lo que en total, Shakira y BZRP han logrado juntar aproximadamente más de 22 millones de dólares (418 millones 231 mil pesos) en ambas plataformas en 7 días, cifras que siguen creciendo cada minuto.

Esto sin tomar en cuenta las reproducciones de la tiradera de Shakira y BZRP en otras plataformas digitales y las ganancias que van destinadas a las productoras y publicidad.

Por lo que aseguran que Shakira ya habría podido pagar su deuda en Hacienda, pues se estimaba que debía unos 15 millones de dólares (285 millones 157 mil 500 pesos).