Gerard Piqué seguiría de coqueto con una nueva mujer, será que ¿Clara chía ya fue historia? Esto se rumora.

Luego de que Shakira -de 45 años de edad- lanzara su “Music Session #54″, que fue una rotunda tiradera para Piqué, se dice que el futbolista se habría distanciado de Clara Chía.

Medios españoles han manejado que Clara Chía se regresó a vivir con sus padres, luego del gran éxito de la canción de Shakira.

En la melodía de Bizarrap y Shakira, hay varias referencias en contra de Piqué -de 35 años de edad- y su novia, por lo que ella estaría buscando alejarse del medio.

Sin embargo, surgió un nuevo rumor que habla de una supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Clara Chía, con una guapa abogada.

[object Object]

¿Clara Chía quedó? Piqué le estaría siendo infiel con una abogada

Shakira y Gerard Piqué han sido herméticos sobre los acuerdos en los quedaron en su separación, pero han sido muy abiertos al burlarse uno del otro.

Ahora, surgieron especulaciones de que el exfutbolista del Barcelona, también le sería infiel a Clara Chía.

Incluso se dice que estaría saliendo con la abogada Julia Puig Gali, según información del reportero Jordi Marti, quien es team Shakira.

Jordi Marti asegura que Piqué ahora le es infiel a Clara Chía con una joven abogada española, de quien ya hasta se tienen fotografías.

Supuestamente, la relación de Gerard Piqué y Clara Chía se vio muy afectada por la canción de Shakira, pero la supuesta infidelidad habría quebrado su noviazgo.

Poco se conoce de Julia Puig Gali, pero se sabe que tiene 25 mil seguidores en Instagram y una maestría en derecho penal económico.

Julia Puig Gali, supuesta nueva conquista de piqué

A pesar de los rumores, Piqué sigue huyendo de la prensa

Hasta el momento, la supuesta infidelidad de Piqué a Clara Chía sigue siendo un rumor, pero la pareja no ha confirmado o desmentido que viven una crisis.

Por lo pronto, Julia Puig Gali colocó su cuenta de Instagram en privado y Piqué no ha querido hablar con la prensa de la canción de Shakira.

Piqué y Shakira se tendrán que seguir viendo por el tema de sus hijos, incluso se captó al futbolista entrando a la casa de la cantante.

De Clara Chía no se sabe casi nada; pero según su padre, se encuentra bien y la supuesta infidelidad de Piqué con una guapa abogada, sigue siendo un rumor.

[object Object]