Tras separarse del padre de sus hijos, Gerard Piqué de 35 años de edad, Shakira anunció que se mudaría a Miami, Estados Unidos junto a sus dos hijos:

  • Milan Piqué Mebarak
  • Sasha Piqué Mebarak

Sin embargo, hace algunas semanas se comunicó Shakira de 45 años de edad habría tenido que retrasar sus planes por causas de fuerza mayor que involucran a su papá -William Mebarak- la escuela de sus hijos y a Hacienda.

De acuerdo con algunas especulaciones, pese a que Shakira ya tiene todo listo para viajar, sería hasta junio cuando pueda abandonar España.

[object Object]

¿Cuándo se va Shakira de España?

De acuerdo con Laura Fa del programa ‘Mamarazzis’, Shakira viajaría a Miami hasta junio del 2023 para sus hijos tuvieran la oportunidad de terminar sus lecciones en Barcelona, España.

Sin embargo, la periodista Ana María Alvarado informó en ‘Sale el Sol’ que Shakira y sus hijos ya estarían listos para mudarse del país europeo, esto sin tomar en cuanto los problemas con haciendoa.

Y es que la periodista aseguró que los dos hijos de la cantante y el futbolista “ya están inscritos en la escuela” para el actual ciclo escolar.

“Lo que sí les puedo afirmar, porque hay gente que dice que no se va a ir todavía a Miami por los pendientes con Hacienda… y les puede confirmar que sus hijos ya están inscritos en la escuela”

Ana María Alvarado

Sin embargo, por motivos legales y la privacidad de los niños de 7 y 9 años de edad, no pudo revelar el nombre de la institución a la que asistirán en Estados Unidos.

“Sé cual y todo, pero por la legalidad de Miami, por privacidad de los niños (no lo puedo decir), pero ya están inscritos, en la escuela, ya está la ficha, ya está la boleta, el nombre en su banca… entonces ya los tiene inscritos para este periodo”, manifestó.

Ana María Alvarado

Durante el programa, Ana María Alvarado únicamente pudo revelar que la escuela a la que asistirían lo hijos de Shakira era particular y “cara”.

“Es particular, las escuelas públicas (las de Estados Unidos) tienen mejor nivel que las de acá la verdad en honor a la verdad, pero esta sí es privada… privada y cara…”.

Ana María Alvarado
[object Object]

¿Shakira recibió trato espacial en Miami, Estados Unidos?

Luego de que Ana María Alvarado revelara que conoce la escuela en la que fueron inscritos los hijos de Shakira, fue cuestiona sobre algún trato “especial” a la cantante.

Y aunque por el momento la periodista dijo desconocer los detalles aseguró que seguirá averiguando sobre la escuela de los dos pequeños de Shakira y los detalles de la inscripción.

“Fíjate que no sé, pero voy averiguar…”

Ana María Alvarado