Tal parece que Shakira no puede superar a su expareja, el futbolista Gerard Piqué, pues en su última publicación hizo una reflexión sobre la traición.

Pero ella no es la única, la prima de Shakira, Valerie Domínguez, pasó Año Nuevo con “Gerard Piqué”.

O mejor dicho, con un muñeco cuya cabeza era un balón y una foto del futbolista, réplica que más tarde quemó por un ritual que dicen aleja las malas vibras.

Sin embargo, mientras que Shakira no puede olvidarse por completo de lo que le hizo Piqué, el exfutbolista se deshace de amor por su joven novia Clara Chía.

[object Object]

Y es que la relación con Clara Chía de 22 años de edad, va tan en serio al punto que los padres del deportista comienzan a querer a su nuera.

Equipo de la revista Diez Minutos logró fotografiar a Clara Chía de vacaciones con Piqué y la familia de este.

Las imágenes muestran a Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, papás del ex de Shakira, muy cariñosos con la novia de su hijo, ellos ríen y toman del brazo a Clara Chía.

[object Object]

Para empeorar la situación, las fotos proyectan el interior del chalet en el que desde el 2016, Shakira y Gerard Piqué pasaban la época decembrina.

Cabe señalar que esa reunión contaba con la presencia de Clara Chía, Gerard Piqué, los padres de este y los abuelos maternos del exfutbolista.

Shakira pospone su mudanza a Miami

Se desconoce si Shakira ya vio las nuevas fotografías de Piqué y Clara Chía con la familia de él.

Hasta el momento, no ha hecho referencia alguna y no se espera que lo haga ya que la cantante se encuentra preocupada por la salud de su padre.

Razón por la que Shakira se vio obligada a retrasar su mudanza a Miami, donde esperaba comenzar el año ya que sus hijos entrarían próximamente a la escuela.

La pregunta está en el aire.

La artista no sabe cuándo podrá viajar ya que su padre nuevamente fue hospitalizado, por lo que no puede trasladarse y mucho hacer un viaje tan largo.

Shakira / Gerard Piqué